DETIENEN A TRES JÓVENES

Secuestraron 4.928 dosis de marihuana. Tragedias en dos rutas provinciales

En el marco de los operativos preventivos que despliega la Policía de Salta en diferentes puntos de la provincia, personal de la División Drogas Peligrosas de Metán detuvo a tres hombres y secuestraron marihuana por una cantidad de casi 5 mil dosis.

Allanaron una vivienda en Metán y localizaron más droga.
Allanaron una vivienda en Metán y localizaron más droga.

El procedimiento se inició el sábado pasadas las 15 horas, tras un control vehicular en ruta nacional 9 altura del río Las Conchas de la ciudad de Metán, donde efectivos de la División Drogas Peligrosas, luego de realizar control a los ocupantes de un automóvil Fiat, incautaron una bolsa con sustancia vegetal disecada y una balanza gramera.

Presumiendo que se trataría de una posible comercialización de sustancias, solicitaron a los magistrados de zona, Fiscalía Penal 2 y al Juzgado de Garantías 1, autorización para efectuar requisa en el domicilio de uno de los demorados, donde incautaron el resto de la sustancia y teléfonos celulares.

Luego del correspondiente narcotest, se incautaron 4.928 dosis de cannabis sativa.

Los tres jóvenes de 21, 22 y 23 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 2 y Juzgado de Garantías 1.

Fin de semana luctuoso en las rutas salteñas

El fin de semana fue trágico en dos rutas de la provincia de Salta, ya que se produjo la muerte de dos motociclistas en sendos accidentes.

El primer siniestro ocurrió el sábado por la mañana. El accidente múltiple se dio en la ruta nacional 9/34 en el kilómetro 1.440, del que participaron un camión, dos camionetas y una motocicleta de 500 cc, cuyo conductor resultó con graves heridas y falleció posteriormente en el nosocomio de Rosario de la Frontera. Trabajó criminalística para determinar cómo ocurrió el siniestro vial; al lugar acudió personal de Subcomisaría El Mirador. Interviene la Fiscalía Penal N° 4.

El otro hecho luctuoso sucedió en el km 630 de la ruta nacional 16. Los efectivos de la comisaría 50 trabajaron en un siniestro vial en el que -por causas que se investigan- un hombre que conducía una motocicleta perdió la vida tras impactar en el lateral de un camión cisterna. Personal de salud que acudió al sitio constató el deceso del motociclista de 33 años producto del impacto. La investigación se encuentra dirigida por la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 1. En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Joaquín Víctor González para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS