EN DOS PROCEDIMIENTOS

Secuestran más de 2 millones de pesos y 9 mil dólares en Tartagal

Como resultado de dos procedimientos realizados por personal de Gendarmería sobre la ruta 34, en la ciudad de Tartagal secuestraron más de dos millones de pesos y nueve mil dólares.

Efectivos de Gendarmería y el dinero secuestrado en Tartagal.
Efectivos de Gendarmería y el dinero secuestrado en Tartagal.

En uno de ello, efectivos de Gendarmería Nacional hallaron que los dos ocupantes tenían dinero sin poseer documentación de respaldo.

El segundo operativo ocurrió en el mismo lugar al momento de realizar el registro correspondiente sobre dos ciudadanos que viajaban en un transporte de cargas, donde se detectaron fajos de billetes de la moneda extranjera dentro de las vestimentas de los involucrados. La suma decomisada fue de 2.180.000 pesos, en el primero de los casos, mientras que en el segundo control se incautó una suma de 9.000 dólares.

Los secuestros fueron realizados por efectivos del Escuadrón 52 "Tartagal" desplegados sobre el kilómetro 1.443 de la ruta 34. En el primero caso, detuvieron un camión Mercedes Benz, en el que viajaban dos ciudadanos.

Al inspeccionar los elementos transportados, los gendarmes hallaron un total de 2.180.000 de pesos. Ayer, en tanto, en horas de la madrugada, los uniformados al controlar un camión con su semirremolque, detectaron que tanto el conductor como su acompañante transportaban de manera oculta, dentro de sus bolsillos y capucha, fajos con billetes de moneda extranjera.

Inmediatamente, al contabilizar las divisas halladas, se estableció que se trataba de una suma de 9 mil dólares, monto que no tenía documentación de respaldo, por lo que se procedió a su secuestro.

Motos robadas

Fueron recuperadas por motoristas del 911 de Tartagal, quienes dieron con los rodados al realizar un patrullaje preventivo. Ocurrió el jueves a la tarde, cuando los policías patrullaban el barrio Norte. Los conductores de los dos rodados secuestrados, de 110 y 125 cilindradas, no tenía la documentación del caso, por lo que al verificar la titularidad de las motos se estableció que ambos rodados registraban pedido de secuestro por denuncias por robo, por lo que se procedió al secuestro de los mismos y se detuvo a tres jóvenes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS