ALLANAN EL DOMICILIO

Secuestran explosivos y municiones de guerra en barrio Santa Ana

El llamado de una vecina del Barrio Santa Ana, ubicada en zona sur permitió el hallazgo de los artefactos explosivos por lo que intervino la Justicia Federal. Se secuestraron cartuchos, municiones y granadas de guerra que se encontraron dentro de una caja.

NDS |

La caja con los explosivos y municiones de guerra fueron encontrados en poder de un vecino de Barrio Santa Ana.
La caja con los explosivos y municiones de guerra fueron encontrados en poder de un vecino de Barrio Santa Ana.

El llamado telefónico de una vecina alertó que en el Pasaje 5 del Barrio Santa Ana había encontrado una caja con artefactos explosivos, por tal motivo la Fiscalía Federal a cargo de su titular Francisco Snopek, ordenó el allanamiento en el domicilio.

Cartuchos, granadas y otros

Los efectivos federales encontraron dentro de una caja de zapatillas, dos granadas de mano FM-1,  veinte cartuchos de Fusil FAL, nueve cartuchos calibre 50, dos cartuchos de bala calibre 11,25 y un cartucho de bala calibre 380.

A raíz de ello se solicitó la presencia de personal de explosivos de la policía de Salta, quienes procedieron al desarme de las granadas. Se pudo constatar que las elementos de guerra carecían de carga explosiva. 

Con los resultados obtenidos la Fiscalía Federal, dispuso que con el material secuestrado se continúe con la investigación con el fin de  determinar su procedencia de la causa caratulada “tenencia de municiones de guerra y explosivos”.

No hay detenidos por el momento y la investigación trata de dar con denuncias por robos de elementos relacionados con los hallado. Snopek avanza en la investigación derivada de ese hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS