Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN LA LOCALIDAD DE EL GALPÓN

Secuestran en una finca 450 bolsas robadas de porotos

Un vecino de la localidad de El Galpón denunció ante las autoridades policiales del lugar la sustracción, por personas desconocidas, de 450 bolsas de poroto que se encontraban en el interior de una finca.

NDS |

Secuestraron de una finca en El Galpón unas 450 bolsas de porotos robadas.
Secuestraron de una finca en El Galpón unas 450 bolsas de porotos robadas.

De inmediato personal de la Brigada de Investigaciones inició varias diligencias tendientes a lograr el esclarecimiento del caso logrando de esta manera una pista que los llevó a una vivienda ubicada en las márgenes del río Bermejo.

Durante el operativo los policías identificaron a tres hombres involucrados en la causa y procedieron al secuestro de las bolsas de poroto desde el interior de la vivienda, dándose intervención a la Fiscalía Penal de la zona.

Aclaran el robo de armas de una finca

Luego de una denuncia realizada en el mes de octubre por el encargado de una finca cercana a El Tala, personal policial de Rosario de la Frontera inició diversas diligencias en procura de lograr una pista que los lleve a desentrañar el caso.

Las actuaciones se encuentran cargo de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, por lo que los investigadores siguieron diferentes líneas investigativas lo que les permitió la detención de una persona involucrada.

Al realizarse el operativo los policías lograron el secuestro de un fusil y dos escopetas, las que se encontraban ocultas entre la vegetación, por lo que el detenido un joven de 24 años y las armas secuestradas fueron puestas a disposición de la justicia.

Más de Seguridad