Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OCULTO EN EL AIRE ACONDICIONADO

Secuestran en un colectivo de larga distancia casi 11 kilos de cocaína

Gendarmes del Escuadrón 45 Salta secuestró 10 paquetes ocultos que contenían 10 kilos, 648 gramos de cocaína oculta en el aire acondicionado de un colectivo de larga distancia. El operativo fue realizado ayer por la patrulla fija “El Naranjo” dependiente del Escuadrón 45 "Salta", sobre la Ruta Nacional 9 km 1483.

Al ser movida la tapa de un aire acondicionado de un colectivo encontraron 10 paquetes rectangulares amarillos envueltos en media de color negro.
Al ser movida la tapa de un aire acondicionado de un colectivo encontraron 10 paquetes rectangulares amarillos envueltos en media de color negro.

Los uniformados observaron que en el interior del colectivo, en el sector del aire acondicionado del mismo, tornillos removidos recientemente y una tabla porta block que cubría un orificio de los canales de ventilación.

Al ser movida se observaron 10 paquetes rectangulares envueltos en media de color negro, conteniendo una sustancia polvorulente la cual  sometida a prueba de narcotest, esta  arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína de máxima pureza, con un peso total de diez mil seiscientos cuarenta y ocho gramos (10.648 grs.).

Se procedió a realizar un control  físico y documentologico a un colectivo de larga distancia con itinerario San Ramón de la Nueva Oran, hacia la ciudad de La Plata (Bs.As).

Inmediatamente se toma contacto telefónico con la Fiscalia Federal de Salta de turno a cargo de Carlos Martín Amad, auxiliar fiscal Josefina Vargas, quienes interiorizado de los hechos oriento el secuestro del estupefaciente, sin poder individualizar a los responsables, continuando viaje dicho ómnibus con el destino final programado.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS