Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN MUERTO POR CHOQUE DE MOTOS

Secuestran casi $5 millones a un camionero que viajaba de S. Mazza a Tucumán

En la víspera, efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional Nº34, detuvieron la marcha de un camión procedente de Profesor Salvador Mazza con destino a Tucumán.

Los fajos de billetes estaban en una mochila debajo del remolque de un camión.
Los fajos de billetes estaban en una mochila debajo del remolque de un camión.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron que debajo del semirremolque había una mochila que contenía fajos de billetes de distintas denominaciones (100, 200, 500 y 1.000 pesos).

Ante esa situación, el conductor presentó un recibo, el cual mediante el apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán” pudo constatar que el mismo era falso.

Los funcionarios contabilizaron el dinero hallado, que alcanzó la suma de 4.990.000 pesos.

Dada la situación que fue puesta en conocimiento de la justicia, la Fiscalía Federal, con asiento en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, dispuso el decomiso del dinero y que el involucrado quede supeditado a la causa.

Choque de dos motos dejó una víctima fatal

Cerca de las 22.30 del domingo, efectivos del Destacamento Policial del pueblo de Antillas fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en intersección de calles Polonia y Holanda, de esa localidad del sur de la provincia. En el lugar verificaron que el siniestro fue protagonizado entre dos motocicletas, una de ellas conducida por una joven de 17 años y la otra por la víctima, otro joven de 23 años.

Ambas motocicletas circulaban por calle Polonia en sentido contrario y por motivos que se investigan impactaron, provocando que uno de los conductores de los rodados perdiera la vida. Personal de Criminalística trabajó para determinar las causas que desencadenaron el siniestro vial, con la intervención de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Gendarmería secuestro 600 kilos de glifosato sin documentación legal.

RUTA NACIONAL 34, KILÓMETRO 1466

Secuestraron 30 toneladas de soja y 600 kilos de glifosato sin documentación

Gendarmes del Escuadrón 54 “Aguaray” de Gendarmería Nacional, secuestraron 30 toneladas de porotos de soja que eran transportados a la frontera entre Argentina y Bolivia. El transporte irregular fue detectado el martes en un control vial sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34.

El acoplado luego que se desprendió del camión se subió a la vereda y se incrustó en una verdulería.

PUDO HABER SIDO UNA TRAGEDIA

Se desenganchó el acoplado de un camión y embistió a una verdulería

Ante la falta de una playa de transferencia camiones de gran porte siguen ingresando al macrocentro y ocurren accidentes que pueden ser una tragedia. Desde este mediodía se realizan un corte total en calles Ayacucho y Coronel por un siniestro vial. Un acoplado se desprendió del camión y terminó incrustado en una verdulería.

Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS