UN MUERTO POR CHOQUE DE MOTOS

Secuestran casi $5 millones a un camionero que viajaba de S. Mazza a Tucumán

En la víspera, efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”, mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional Nº34, detuvieron la marcha de un camión procedente de Profesor Salvador Mazza con destino a Tucumán.

Los fajos de billetes estaban en una mochila debajo del remolque de un camión.
Los fajos de billetes estaban en una mochila debajo del remolque de un camión.

Al momento de la inspección, los gendarmes detectaron que debajo del semirremolque había una mochila que contenía fajos de billetes de distintas denominaciones (100, 200, 500 y 1.000 pesos).

Ante esa situación, el conductor presentó un recibo, el cual mediante el apoyo de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Orán” pudo constatar que el mismo era falso.

Los funcionarios contabilizaron el dinero hallado, que alcanzó la suma de 4.990.000 pesos.

Dada la situación que fue puesta en conocimiento de la justicia, la Fiscalía Federal, con asiento en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, dispuso el decomiso del dinero y que el involucrado quede supeditado a la causa.

Choque de dos motos dejó una víctima fatal

Cerca de las 22.30 del domingo, efectivos del Destacamento Policial del pueblo de Antillas fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en intersección de calles Polonia y Holanda, de esa localidad del sur de la provincia. En el lugar verificaron que el siniestro fue protagonizado entre dos motocicletas, una de ellas conducida por una joven de 17 años y la otra por la víctima, otro joven de 23 años.

Ambas motocicletas circulaban por calle Polonia en sentido contrario y por motivos que se investigan impactaron, provocando que uno de los conductores de los rodados perdiera la vida. Personal de Criminalística trabajó para determinar las causas que desencadenaron el siniestro vial, con la intervención de la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS