Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

GENDARMES DE "EL NARANJO"

Secuestran 77 mi dólares de un vehículo procedente de S. Mazza

Personal de gendarmería del Escuadrón 45 “Salta” de controles vehiculares sobre la Ruta Nacional 9 Kilómetro 1438, de la Patrulla Fija "El Naranjo", al requerirle la documentación por dichos contradictorios al requisar el vehículo secuestró 5 fajos de dólares.

Varios fajos que totalizaron la suma de 77 mil dólares, fueron secuestrados de un vehículo que venía de Salvador Mazza.
Varios fajos que totalizaron la suma de 77 mil dólares, fueron secuestrados de un vehículo que venía de Salvador Mazza.

Ayer, al detener la marcha de una camioneta Toyota SW4,  proveniente de Salvador Mazza (Salta) con destino final Santiago del Estero, ocupada por dos ciudadanos de sexo masculino, quienes al realizarseles las preguntas de rutina, respondieron de manera contradictoria, hecho que alertó a los gendarmes.

Continuando con el control se hizo la requisa y se hallaron en diferentes lugares del vehículo varios fajos de la moneda extranjera sin que puedan justificar su procedencia.

Con la presencia de testigos se procedió a la requisa de los involucrados constátandosé que cada uno poseía adosado al cuerpo un (1) fajo de dólares, contabilizandose un total de setenta y siete mil dólares (usd 77.000).

Intevino en el hecho la Fiscalia Federal de Salta, quien ordenó el secuetro de la totalidad del dinero y que nos responsables continúen en libertad supeditados a la causa por hallarse en infraccion a trafico ilegal de divisas, infraccion tributaria y/o presunto lavado de activos.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Imagen ilustrativa

LOS TIRARON EN UN BASURAL

Se encontraron perros faenados en El Carril

Los restos de los animales fueron encontrados en un basural lejano del ejido urbano de la localidad. Según trascendió, los animales habían sido decapitados y se les habían sustraído las partes más carnosas del cuerpo.


ÚLTIMAS NOTICIAS