TRANSPORTE ILEGAL

Secuestran 480 cajas de cigarrillos ingresados en forma ilegal

Efectivos de Destacamento Rosales mientras realizaban controles vehiculares sobre ruta provincial 29 interceptaron una camioneta que trasportaba un importante cargamento de cajas de cigarrillos sin la documentación que acredite procedencia.

NDS |

Los  cigarrillos fueron secuestrados por la policía y su poseedor detenido.
Los cigarrillos fueron secuestrados por la policía y su poseedor detenido.

Cerca del mediodía del ayer, personal policial del Destacamento Los Rosales mientras realizaban controles vehiculares en inmediaciones del kilómetro 80 de ruta provincial 29 detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen furgoneta conducida por un hombre de 42 años de edad, que viajaba con un acompañante.

Al momento de solicitarle la documentación que acredite la procedencia del cargamento manifestaron carecer de la misma. Luego de consulta judicial se le realizó el secuestro de 480 cajas de 100 cigarrillos c/u.

El conductor y la mercadería secuestrada quedaron a disposición de la Justicia, por transgredir el Código Aduanero que rige para el ingreso de mercadería.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS