Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRANSPORTE ILEGAL

Secuestran 480 cajas de cigarrillos ingresados en forma ilegal

Efectivos de Destacamento Rosales mientras realizaban controles vehiculares sobre ruta provincial 29 interceptaron una camioneta que trasportaba un importante cargamento de cajas de cigarrillos sin la documentación que acredite procedencia.

NDS |

Los cigarrillos fueron secuestrados por la policía y su poseedor detenido.

Cerca del mediodía del ayer, personal policial del Destacamento Los Rosales mientras realizaban controles vehiculares en inmediaciones del kilómetro 80 de ruta provincial 29 detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen furgoneta conducida por un hombre de 42 años de edad, que viajaba con un acompañante.

Al momento de solicitarle la documentación que acredite la procedencia del cargamento manifestaron carecer de la misma. Luego de consulta judicial se le realizó el secuestro de 480 cajas de 100 cigarrillos c/u.

El conductor y la mercadería secuestrada quedaron a disposición de la Justicia, por transgredir el Código Aduanero que rige para el ingreso de mercadería.

Más de Seguridad
El billar funcionaba en Córdoba al 300.

DECOMISARON MARIHUANA Y PASTA BASE

Demoran a 153 personas en un billar donde vendían droga

Luego de ocho meses de investigación policial, en la mañana de ayer en un billar del macrocentro se demoraron a 153 personas y se decomisó marihuana y pasta base. Solo 9 personas quedaron vinculadas a la investigación.