Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TRANSPORTE ILEGAL

Secuestran 480 cajas de cigarrillos ingresados en forma ilegal

Efectivos de Destacamento Rosales mientras realizaban controles vehiculares sobre ruta provincial 29 interceptaron una camioneta que trasportaba un importante cargamento de cajas de cigarrillos sin la documentación que acredite procedencia.

NDS |

Los cigarrillos fueron secuestrados por la policía y su poseedor detenido.

Cerca del mediodía del ayer, personal policial del Destacamento Los Rosales mientras realizaban controles vehiculares en inmediaciones del kilómetro 80 de ruta provincial 29 detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen furgoneta conducida por un hombre de 42 años de edad, que viajaba con un acompañante.

Al momento de solicitarle la documentación que acredite la procedencia del cargamento manifestaron carecer de la misma. Luego de consulta judicial se le realizó el secuestro de 480 cajas de 100 cigarrillos c/u.

El conductor y la mercadería secuestrada quedaron a disposición de la Justicia, por transgredir el Código Aduanero que rige para el ingreso de mercadería.

Más de Seguridad
Ambos prófugos fueron detenidos en las terminales de  ómnibus.

VIOLENCIA DE GÉNERO Y POR LESIONES CALIFICADAS

Captura en Salta y en Santiago a dos prófugos de la justicia

La Policía Federal Argentina realizó dos procedimientos que finalizaron con la captura de dos individuos que eran buscados por la Justicia. Se trata de un salteño acusado de violencia de género y de un santiagueño acusado por lesiones calificadas. 

La policía realizó el traslado del niño tras su rescate en General Güemes.

OTRO APRESADO POR EL CASO EN GUEMES

Una madre detenida involucrada en el secuestro de su hijo

Un niño de 5 años que era intensamente buscado por la Policía, luego que la abuela denunciara su desaparición desde una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad. La sospecha es que la madre biológica estaría involucrada en el secuestro.