Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ALLANAMIENTOS POR ROBO

Secuestran 300 Kg de carne en un caso de abigeato en Anta

Luego de una ardua  investigación, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental 5 con órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías 1 del Distrito Sur irrumpieron en dos viviendas de la ciudad de Joaquín V. González, en el departamento de Anta. 

Hubo dos allanamientos por los casos de robo de ganado en la ciudad de Joaquín V. Gonzalez.

Durante el operativo los policías procedieron a la detención de un hombre de 43 años involucrado en hechos de abigeato en la zona, como también el secuestro de 300 kilos de carne vacuna, cuchillos, ganchos carniceros, balanza, una sierra y una camioneta Nissan, cueros de animal vacuno y 54 bolsas tipo arpilleras.

El detenido y el secuestro fue trasladado a la dependencia policial dándose intervención a la Fiscalía Penal de la Delegación Joaquín V. González y al juzgado interviniente.

Las tareas investigativas surgieron en base a varias denuncias sobre el  robo de ganado vacuno.  

Secuestro de armas a cazadores

En un procedimiento que se efectuó en la noche del miércoles se logró el secuestro de armas a un grupo de cazadores que operaban en la zona sur de la Provincia.
El caso se registró en cercanías de la ciudad de Rosario de la Frontera, donde efectivos policiales  incautaron dos escopetas, un rifle, cartuchos y un pecarí sin vida.
Durante el operativo de  control, se les labró actas de infracción a los cazadores furtivos por tenencia ilegal de arma de fuego, además de causar daño a la fauna en una especie en riesgo de extinción. 
Las tareas fueron concretadas por efectivos de la División Rural y Ambiental que  implantaron un dispositivo de control en la ruta nacional 9, a la  altura del kilómetro 1393. Fue allí donde detectaron el paso de los cazadores quienes se trasladaban en un vehículo con las armas y el pecarí sin vida.   
Ante esta situación la Policía dio intervención a la Fiscalía Penal N° 4.

Más de Seguridad
Se controlaron más de 14 mil vehículos.

OPERATIVOS PREVENTIVOS

Detectaron 163 conductores ebrios durante el fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la Policía Vial, durante el fin de semana intensificó lo controles viales y de alcoholemia en rutas de toda la provincia, logrando la fiscalización de más de 14.000 vehículos.

El auto perdió el control y luego de varios vuelcos quedó al costado de la banquina. Viajaban dentro dos personas, el conductor y un acompañante.

24 VÍCTIMAS DE SINIESTROS VIALES

Vuelco fatal en las cercanías del peaje de Cabeza de Buey

Un hombre que venía de Santiago del Estero, falleció de forma instantánea cuando perdió el control de su vehículo y volcó a un costado de la ruta a pocos kilómetros de Cabeza de Buey. Así se convirtió en la víctima 24, hasta la tarde de ayer de los siniestros viales en lo que va del año.

Hasta el 14 de febrero del año en curso por distintos accidentes son 23 las víctimas fatales registradas.

ACCIDENTES DIARIOS

Tres siniestros viales en la provincia deja varios heridos

Ayer se registró un accidente a la altura del paraje Cachipampa, en la ruta 33. Hubo también otro en cercanías de Sumalao, donde 5 personas mayores y un menor de edad están graves. Un tercer accidente se registró en el canal de la Yrigoyen donde cayó un automóvil con dos ocupantes.