ALLANAMIENTOS POR ROBO

Secuestran 300 Kg de carne en un caso de abigeato en Anta

Luego de una ardua  investigación, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental 5 con órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías 1 del Distrito Sur irrumpieron en dos viviendas de la ciudad de Joaquín V. González, en el departamento de Anta. 

Hubo dos allanamientos por los casos de robo de ganado en la ciudad de Joaquín V. Gonzalez.
Hubo dos allanamientos por los casos de robo de ganado en la ciudad de Joaquín V. Gonzalez.

Durante el operativo los policías procedieron a la detención de un hombre de 43 años involucrado en hechos de abigeato en la zona, como también el secuestro de 300 kilos de carne vacuna, cuchillos, ganchos carniceros, balanza, una sierra y una camioneta Nissan, cueros de animal vacuno y 54 bolsas tipo arpilleras.

El detenido y el secuestro fue trasladado a la dependencia policial dándose intervención a la Fiscalía Penal de la Delegación Joaquín V. González y al juzgado interviniente.

Las tareas investigativas surgieron en base a varias denuncias sobre el  robo de ganado vacuno.  

Secuestro de armas a cazadores

En un procedimiento que se efectuó en la noche del miércoles se logró el secuestro de armas a un grupo de cazadores que operaban en la zona sur de la Provincia.
El caso se registró en cercanías de la ciudad de Rosario de la Frontera, donde efectivos policiales  incautaron dos escopetas, un rifle, cartuchos y un pecarí sin vida.
Durante el operativo de  control, se les labró actas de infracción a los cazadores furtivos por tenencia ilegal de arma de fuego, además de causar daño a la fauna en una especie en riesgo de extinción. 
Las tareas fueron concretadas por efectivos de la División Rural y Ambiental que  implantaron un dispositivo de control en la ruta nacional 9, a la  altura del kilómetro 1393. Fue allí donde detectaron el paso de los cazadores quienes se trasladaban en un vehículo con las armas y el pecarí sin vida.   
Ante esta situación la Policía dio intervención a la Fiscalía Penal N° 4.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS