Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ALLANAMIENTOS POR ROBO

Secuestran 300 Kg de carne en un caso de abigeato en Anta

Luego de una ardua  investigación, efectivos de la División Policía Rural y Ambiental 5 con órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado de Garantías 1 del Distrito Sur irrumpieron en dos viviendas de la ciudad de Joaquín V. González, en el departamento de Anta. 

Hubo dos allanamientos por los casos de robo de ganado en la ciudad de Joaquín V. Gonzalez.

Durante el operativo los policías procedieron a la detención de un hombre de 43 años involucrado en hechos de abigeato en la zona, como también el secuestro de 300 kilos de carne vacuna, cuchillos, ganchos carniceros, balanza, una sierra y una camioneta Nissan, cueros de animal vacuno y 54 bolsas tipo arpilleras.

El detenido y el secuestro fue trasladado a la dependencia policial dándose intervención a la Fiscalía Penal de la Delegación Joaquín V. González y al juzgado interviniente.

Las tareas investigativas surgieron en base a varias denuncias sobre el  robo de ganado vacuno.  

Secuestro de armas a cazadores

En un procedimiento que se efectuó en la noche del miércoles se logró el secuestro de armas a un grupo de cazadores que operaban en la zona sur de la Provincia.
El caso se registró en cercanías de la ciudad de Rosario de la Frontera, donde efectivos policiales  incautaron dos escopetas, un rifle, cartuchos y un pecarí sin vida.
Durante el operativo de  control, se les labró actas de infracción a los cazadores furtivos por tenencia ilegal de arma de fuego, además de causar daño a la fauna en una especie en riesgo de extinción. 
Las tareas fueron concretadas por efectivos de la División Rural y Ambiental que  implantaron un dispositivo de control en la ruta nacional 9, a la  altura del kilómetro 1393. Fue allí donde detectaron el paso de los cazadores quienes se trasladaban en un vehículo con las armas y el pecarí sin vida.   
Ante esta situación la Policía dio intervención a la Fiscalía Penal N° 4.

Más de Seguridad
A la altura del km 1280 de la ruta N° 34 en la localidad de Pichanal, se produjo el siniestro vial.

TRAGEDIA EN LA RUTA

Tres personas murieron en un accidente vial en Pichanal

Un terrible accidente entre una moto y un auto, dejó tres muertos  a la altura del km 1280 de la ruta N° 34 en la localidad de Pichanal. Se trabaja para establecer la mecánica del fatídico siniestro.

La acusada Valeria Zarza se defenderá en el juicio, luego viene la etapa de los alegatos.

CASO DE LA MONJA VALERIA ZARZA

Declara mañana la ex religiosa que enfrenta juicio por abuso

Valeria Zarza declarará en el marco del juicio que está enfrentando acusada del delito de abuso sexual simple y continuado, está previsto lo realice mañana martes a primera hora, luego que finalizarán el viernes la recepción de pruebas testimoniales.

La ciudad termal fue escenario de la estafa.

DETENIDOS EN TUCUMÁN

Estafaron a una jubilada en Rosario de la Frontera

La investigación inició días pasados tras la denuncia de una mujer de 69 años, quien había concurrido a una entidad bancaria de la ciudad de Rosario de la Frontera para cobrar la jubilación, al salir fue interceptada por una mujer quien mediante engaños logró apoderarse del dinero aproximado de 30 mil pesos y luego se dio a la fuga en un vehículo.