Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN ROSARIO DE LERMA, PICHANAL Y ORÁN

Secuestran 200 dosis de droga en el interior provincial

En diferentes allanamientos efectivos de la División Drogas Peligrosas secuestraron más de 200 dosis de drogas que estaban acondicionadas para ser comercializadas. Cuatro personas quedaron detenidas.

NDS |

La policía evitó la comercialización de la droga secuestrada en diversos procedimientos.
La policía evitó la comercialización de la droga secuestrada en diversos procedimientos.

Uno de los procedimientos ocurrió en barrio Parque El Sol, de Rosario de Lerma mientras personal de la Dirección de Seguridad Urbana patrullaba por la zona y detectó a tres hombres mayores de edad que tenían en su poder 60 dosis de marihuana para la venta. 

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en los barrios Tres Palmeras y Misión San Francisco de la ciudad  de Pichanal donde por disposición del juzgado interviniente los uniformados irrumpieron en dos domicilios y secuestraron 80 dosis de cocaína. Allí dos personas de 26 y  31 años quedaron a disposición de la justicia. 

Por otra parte, luego de dos allanamientos en forma simultánea en domicilios del barrio Taranto de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, personal de Drogas Peligrosas  detuvo a un hombre y una mujer a quienes les secuestraron 80 dosis de cocaína.

De esta manera la Policía a través de las diferentes estrategias evitó la puesta en circulación de más de 200 dosis de droga.

Más de Seguridad
El Defensor General, Pedro Castiella. Ante la situación epidemiológica actual acordaron continuar con mesas de trabajo periódicas.

ENCUENTRO EN LA CIUDAD JUDICIAL

Trabajan para mantener la seguridad sanitaria en cárceles salteñas

Un encuentro de la mesa de trabajo de seguridad creada tuvo la finalidad primordial de coordinar esfuerzos en la revisión y perfeccionamiento de los protocolos de actuación vigentes en el interior de los establecimientos penitenciarios, Alcaidía General y comisarías de Salta.

Newen Ochila, protagonista en la detección de drogas y posterior detención de dos jóvenes en el Cerro San Bernardo.

EN EL CERRO SAN BERNARDO

Un perro antinarcóticos encontró drogas en dos jóvenes

Ayer, por la tarde Newen Ochila, un can antinarcótico de Drogas Peligrosas, fue el protagonista de un operativo, permitiendo el secuestro de marihuana a dos jóvenes que realizaban actividad física en el cerro San Bernardo.