Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DETECTAN 8 FIESTAS CLANDESTINAS

Se realizaron más de 4.100 operativos de seguridad sanitaria en la provincia

Policías de las distintas jurisdicciones, en el marco del intenso trabajo preventivo COVID-19, labraron 213 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas dispuestas para resguardar la salud pública. Clausuraron 8 fiestas clandestinas en distintas localidades de la provincia.

En lo que va del año se realizaron 1.127.388 procedimientos de seguridad sanitaria.
En lo que va del año se realizaron 1.127.388 procedimientos de seguridad sanitaria.

La Policía de Salta continúa realizando operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia a fin de resguardar la salud pública con patrullajes estratégicos, controles comerciales, vehiculares y demás tareas preventivas.

Entre ayer a la tarde y hoy a las 6 am se llevaron adelante 4.146 operativos de seguridad sanitaria en toda la Provincia.

Se labraron en total 213 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias de las cuales 7 fueron a locales comerciales.

Se detectaron y clausuraron 8 fiestas clandestinas en distintas localidades. La mayoría se registraron en municipios de Orán y Anta. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes.

En lo que va del año la Policía realizó 1.127.388 procedimientos de seguridad sanitaria y labraron 83.608 infracciones por incumplimientos a las medidas sanitarias en toda la provincia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Desde la UTP se realizaron las gestiones mediante expediente digital ante la ANSES.

DIFERENCIAS RETROACTIVAS

Pagarán en septiembre al sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad de Salta

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia informa que finalizó con las gestiones ante ANSES para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados a la Administración Pública Provincial en febrero/22, abril/22 y junio/22.


ÚLTIMAS NOTICIAS