Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESDE AYER HASTA ESTA MADRUGADA

Se realizaron más de 3.600 operativos preventivos de seguridad

Policías de las distintas localidades continúan con el servicio preventivo de seguridad en el marco del operativo COVID-19. En las últimas horas, clausuraron 4 fiestas clandestinas en el norte provincial.

Se clausuraron 4 fiestas clandestinas 2 en Orán y 2 en Tartagal.
Se clausuraron 4 fiestas clandestinas 2 en Orán y 2 en Tartagal.

La Policía de Salta continúa con el servicio preventivo de seguridad en la provincia. Desde ayer a la tarde hasta hoy a las 6 am realizó 3.622 operativos de seguridad sanitaria en las distintas localidades de la provincia con patrullajes estratégicos y controles integrales.

En ese contexto se labraron 128 infracciones por distintos incumplimientos a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia de los cuales 30 fueron por no usar tapabocas.

Se realizaron 391 controles en locales comerciales y gastronómicos y se infraccionaron a 4 por distintos incumplimientos. También se clausuraron 4 fiestas clandestinas 2 en Orán y 2 en Tartagal.

La Policía de Salta fortalece el servicio de seguridad integral en las distintas jurisdicciones de la Provincia. En lo que va del año se realizaron 1.021.905 operativos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las exigencias del COE ante el comportamiento epidemiológico de la provincia.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Un total de 19 entradas apócrifas secuestró la policía y detuvo al sujeto que intentaba venderlas.

ORIUNDO DE LA PROVINCIA DE BS. AS.

La policía detuvo a un hombre con entradas falsas para el partido de Boca

Se había recomendado no adquirir entradas para el partido de Boca en Salta, que no sean a traves de sitios oficiales y mucho menos en horas previas al partido o alrededor del estadio. La Policía de Salta detuvo esta mañana a un hombre con 19 entradas falsas.


ÚLTIMAS NOTICIAS