CONTROLES POLICIALES

Se labraron 1.663 infracciones de tránsito durante el fin de semana

Desde la Dirección Seguridad Vial se realizaron operativos de control durante el fin de semana y se detectaron 189 conductores con graduación alcohólica en sangre. Se detectaron 1.663 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las sanciones correspondientes

Control policial de seguridad vial efectuado durante el fin de semana.
Control policial de seguridad vial efectuado durante el fin de semana.

La Policía de Seguridad Vial fiscalizó 11.992 vehículos en puntos de control implantados en rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia.

Resultado de esto, se detectaron 1.663 incumplimientos a las normativas viales por lo cual se labraron las sanciones correspondientes de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente. De un total de 6.908 test de alcoholemia realizados, se detectaron a 189 conductores con graduación alcohólica. Se registraron también infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Según informó la División de Prensa y Difusión las coberturas de seguridad se realizaron a la par de los distintos eventos sociales de masiva concurrencia de personas que tuvieron lugar durante la semana anterior en todo el territorio provincial.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS