EN LA RUTA NACIONAL 50

Se fugan, los detienen y secuestran más de 8 kg de cocaína

Dos motociclistas circulaban apaciblemente por la ruta nacional 50, cuando de repente observaron un control de Gendarmería Nacional y ante el imprevisto encuentro procuraron evadir a los gendarmes e iniciaron la fuga.

El procedimiento antidrogas se hizo en ruta nacional 50.
El procedimiento antidrogas se hizo en ruta nacional 50.

Los efectivos al observar la situación iniciaron la persecución dando alcance a uno de ellos que portaba una mochila en sus espaldas que posteriormente se comprobó trasladaba una carga de más de 8 kilogramos de cocaína.
Mientras que el restante se escabulló y hasta las últimas horas de ayer no pudo ser localizado.

Los dos sujetos se trasladaban en una  motocicleta Motomel 150 c.c. que provenía desde el norte con destino a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

El rodado fue secuestrado como elemento de prueba, al igual que la mochila y la droga. El procedimiento se concretó a la altura de Piscis, en la ruta nacional 50.

Cabe señalar que al  realizar la requisa de la mochila, los efectivos descubrieron paquetes encintados con sustancia blanquecina, la que fue analizado con narcotest, dando positivo para cocaína y en un peso total de 8 kilos 833 gramos.

Explosivos en río Bermejo

Tras las imágenes en la zona de Finca La Esperanza, río Bermejo, con  la mortandad de peces desde la Agencia de Protección Ambiental, aseguraron que el motivo, fue la pesca indiscriminada. Se vincula a dos personas que habrían utilizado explosivos para poder extraer las piezas de pacu. Se descartó que fuera por las altas temperaturas y falta de oxígeno en las aguas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS