Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UN LADRÓN QUEDÓ DETENIDO

Se fugaba en un remis con $30.000 robados a una mujer

Tras asaltar a una mujer, en Villa Soledad, el delincuente se separó de una cómplice y abordó un remis para darse a la fuga, sin embargo, una patrulla de motorista de la policía local, que ya buscaban a los ladrones, interceptó el rodado y lo detuvo.

El dinero robado por el delincuente detenido dentro de un remis.
El dinero robado por el delincuente detenido dentro de un remis.

Al respecto, desde la policía se informó que el domingo a la noche, la División Motoristas de Emergencia Policial, alertados por un robo ocurrido en Villa Soledad, demoraron a un joven y recuperaron los elementos que habían sido arrebatados minutos antes a una mujer.

Revelaron que, pasadas las 22 horas, ingresó el llamado de una mujer al Sistema de Emergencias 911, mediante el cual denunció el arrebato de su cartera cuando transitaba por villa Soledad, la cual contenía una importante suma de dinero, a la vez que aportó las características de una pareja de jóvenes.

De inmediato, se coordinó un operativo a fin de dar con los delincuentes, para lo cual se dispuso los policías próximos al lugar. Como resultado de ello, y a los pocos minutos, una patrulla de motoristas detuvo la marcha de un remis en calle Juan C. Dávalos y el pasaje Solá, a pocas cuadras del saqueo.

Al hacer descender al pasajero, se percataron que su fisonomía se correspondía con las descripciones aportadas por la víctima. Al identificarlo y realizar una requisa superficial, secuestraron de entre sus pertenencias 30 mil pesos y las tarjetas de transporte público de la damnificada.

En consecuencia, el joven de 22 años quedo a disposición de la fiscalía penal N°4 y lo decomisado fue restituido a su dueña. En tanto, se trabaja para determinar la posible participación de otra persona, pues la mujer damnificada sostuvo que los ladrones fueron dos.

Crimen en Pichanal

Un hombre de 37 años fue encontrado sin vida en inmediaciones de las vías del ferrocarril en Pichanal. Presentaba heridas de arma blanca y por el hecho hay dos personas detenidas. La fiscal Claudia Carreras del GAP de Orán está al frente del caso.

El cuerpo presentaba lesiones provocadas por un arma blanca aparentemente. De las primeras tareas desplegadas, se logró la detención de dos hombres de nacionalidad venezolana, quienes serán imputados en las próximas horas. La fiscala Carreras dispuso el cumplimiento de diversas medidas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS