Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EL ABUSO FUE EN CAFAYATE

Se filmaron violando a un hombre y lo viralizaron. Hay dos detenidos

La viralización del video, horas después del hecho, activó la investigación que derivó en la detención de dos implicados, quienes serán imputados por el hecho.

Parte del video difundido. La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, investiga el hecho de abuso
Parte del video difundido. La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, investiga el hecho de abuso

El caso se inició a partir de la denuncia radicada  por la víctima. A ello, luego se sumó un video donde quedaron registrados los hechos.

Esta filmación, casualmente, fue viralizada en redes sociales, lo que generó gran indignación y repudio en Cafayate, donde ocurrió el abuso.

Por este hecho, la fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, investiga el hecho de abuso sexual ocurrido, donde un hombre vio vulnerada su integridad sexual por un grupo de personas. Producto de la investigación, la fiscalía informó que el video fue filmado por los autores del hecho, quienes también lo difundieron por las redes sociales.

El damnificado, en tanto, se trata de una persona con restricción de capacidad jurídica y una vez conocido el hecho, se realizó la correspondiente denuncia.

De las tareas investigativas desplegadas hasta el momento, se identificó a dos de los participantes, quienes fueron detenidos y se espera que hoy sean imputados por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Auto con 7 kilos de cocaína

Personal de Gendarmería de Salvador Mazza secuestró poco más de 7 kilos de cocaína, droga que fue hallada en un auto abandonado en la finca Don Ramón. Minutos antes, el conductor del rodado fue visto en el barrio La Pista, cuando circulaba en sentido contrario a los uniformados, por lo que iniciaron la persecución del mismo. Luego, el auto fue hallado en la ruta 34 con la puerta abierta y sin ocupantes al costado de la vía nacional.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
La imagen se elaboró con una técnica de proyección de edad para agregarle diez años a las últimas fotos de la joven porteña que desapareció en Salta.

SEGÚN COMO SE VERÍA EN LA ACTUALIDAD

Difunden una nueva imagen para reactivar su búsqueda de María Cash

La causa por la desaparición de la diseñadora porteña María Cash sumó un nuevo hito este martes, al presentarse un retrato de cómo se vería en la actualidad, a diez años de su desaparición ocurrida en julio de 2011 en Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS