Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES

Se detectaron más de 1.600 infractores a las normativas viales

Durante este fin de semana en intensos controles viales se fiscalizaron más de 11.000 vehículos en la provincia. Se detectaron 74 conductores circulando con graduación alcohólica.

Durante el control detectaron 74 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron severamente sancionados.
Durante el control detectaron 74 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron severamente sancionados.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló el trabajo operativo en puntos estratégicos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios de Salta. Este fin de semana se fiscalizaron más de 11.000 rodados.

Se detectaron 1.627 infractores a las normativas viales en su amplia mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, alcoholemia, entre otras.

Entre los incumplimientos la policía vial detectó 74 conductores circulando con graduación alcohólica en sangre por lo cual fueron severamente sancionados como lo establece la legislación vigente. Se practicaron más de 2.800 test de alcoholemia.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial se fortalece el servicio integral a fin de reducir la siniestralidad y reforzar el trabajo preventivo en la comunidad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
En la mochila hallaron la droga al inspeccionar un ómnibus de larga distancia.

DOS PROCEDIMIENTOS EN RN9/34

Impiden el paso de 3 kg de droga y de 120 kg de hojas de coca

Fueron dos procedimientos que efectuó Gendarmería nacional en ruta nacional 9/34 que permitieron en un primer caso evitar el traslado de Salta a la Capital Federal de 3 kilogramos de droga. Y en el restante el intento de pasar 120 kilogramos de hojas de coca.

Los detenidos fueron trasladados a la sede policial.

PRESOS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA

Detienen a 3 falsos censistas que intentaron robar en La Quiaca, Jujuy

Dos mujeres y un hombre oriundos de la ciudad de Villazón, Bolivia, fueron detenidos este miércoles por la policía cuando simulaban ser censistas en un barrio de La Quiaca, sin contar con la correspondiente acreditación para trabajar en el operativo, informó la policía.


ÚLTIMAS NOTICIAS