TRAFICO Y ROBOS

Se desbarató una boca de expendio de drogas en Cerrillos

Con el allanamiento de dos viviendas en la jurisdicción de Cerrillos la Policía de la Provincia logró la clausura de una boca de expendio de drogas. Hay dos detenidos.

NDS |

Se secuestró cocaína y elementos denunciados como robados.
Se secuestró cocaína y elementos denunciados como robados.

En el marco de una investigación que por robos en barrio los Pinares se había iniciado bajo la actuación del fiscal Gabriel Portal, efectivos del Sector 81 llevaron a cabo dos allanamientos logrando desbaratar una boca de expendio de drogas donde se secuestró cocaína y se recuperaron elementos denunciados como robados.

En el marco de una investigación desarrollada por efectivos del Sector 81 AB bajo la dirección de la Fiscalía Penal de Cerrillos, se cumplieron operativos en las viviendas de barrio Primera Junta, que estaban siendo investigadas, lográndose el recupero de elementos que habían sido denunciados como robados en barrio Pinares.

Durante el procedimiento surgió que uno de los domicilios sería una boca de expendio de drogas, donde se procedió a la demora de un hombre y una mujer, se secuestraron 55 envoltorios con cocaína y armas de fabricación casera.
Los demorados, un hombre de 27 y una mujer de 66, quedaron a disposición de la UFINAR junto al secuestro.

Detienen a cuatreros

Una denuncia efectuada a la dependencia policial de El Bordo, permitió la detención de dos hombres de 23 y 38 años. El llamado alertaba sobre una faena clandestina en una finca de El Bordo.
Fue así que efectivos de El Bordo procedieron a la detención de los cuatreros al ser sorprendidos cuando transportaban el cuerpo de una vaca oculta bajo leña en la caja de su camioneta.

En horas de la tarde del sábado, un llamado telefónico alerta a la policía sobre una faena clandestina en una finca de El Bordo. Rápidamente efectivos de la dependencia se digirieron al lugar, interceptando en un camino alternativo a una camioneta con dos ocupantes.

Se trataba de dos hombres de 23 y 38 años, oriundos de la vecina provincia de Jujuy, que llevaban en la caja del vehículo oculto bajo leña, el cuerpo de un animal vacuno que habría sido sustraído y sacrificado en forma clandestina. Los demorados y el secuestro quedaron a disposición de la fiscalía de la zona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS