Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES

Se controlaron 8.200 vehículos durante el fin de semana

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía labró 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas. Se trabajó en puntos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Más de 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas en puntos de control.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial se apostó en 86 puntos de control, fijos y móviles, en toda la provincia donde se fiscalizó alrededor de 8.200 rodados.

Se practicaron alrededor de 3 mil test de alcoholemia y se detectaron a 41 conductores con graduación etílica en sangre por lo cual se los sancionó como establece la legislación vigente.

También se labraron más de 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

La Policía vial intensifica su presencia en rutas mediante controles preventivos para fortalecer la seguridad vial, pero también permiten detectar situaciones irregulares y delictivas.

Más de Seguridad
Unos catorce paquetes con droga estaban en el doble fondo del rodado.

PUESTO EL NARANJO

Incautan 12,7 kg de cocaína ocultos en un vehículo

Una pareja transportaba 12 kilos 723 gramos de cocaína ocultos en el compartimiento de un vehículo, lo que fue detectado por personal de Gendarmería Nacional al sentir un fuerte olor a pintura.