Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES

Se controlaron 8.200 vehículos durante el fin de semana

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía labró 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas. Se trabajó en puntos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Más de 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas en puntos de control.
Más de 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas en puntos de control.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial se apostó en 86 puntos de control, fijos y móviles, en toda la provincia donde se fiscalizó alrededor de 8.200 rodados.

Se practicaron alrededor de 3 mil test de alcoholemia y se detectaron a 41 conductores con graduación etílica en sangre por lo cual se los sancionó como establece la legislación vigente.

También se labraron más de 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

La Policía vial intensifica su presencia en rutas mediante controles preventivos para fortalecer la seguridad vial, pero también permiten detectar situaciones irregulares y delictivas.

Más de Seguridad
Newen Ochila, protagonista en la detección de drogas y posterior detención de dos jóvenes en el Cerro San Bernardo.

EN EL CERRO SAN BERNARDO

Un perro antinarcóticos encontró drogas en dos jóvenes

Ayer, por la tarde Newen Ochila, un can antinarcótico de Drogas Peligrosas, fue el protagonista de un operativo, permitiendo el secuestro de marihuana a dos jóvenes que realizaban actividad física en el cerro San Bernardo.

Dos de las detenidas tenían droga para la venta.

TRAFICO Y SECUESTRO

Dos procedimientos antidrogas en el norte

En General Mosconi la policía detuvo a dos mujeres por la comercialización de estupefaciente en barrio Belgrano y otra por intentar ingresar droga a un detenido alojado en la Comisaria 41