EN RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES

Se controlaron 8.200 vehículos durante el fin de semana

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía labró 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas. Se trabajó en puntos de control en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Más de 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas en puntos de control.
Más de 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas en puntos de control.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial se apostó en 86 puntos de control, fijos y móviles, en toda la provincia donde se fiscalizó alrededor de 8.200 rodados.

Se practicaron alrededor de 3 mil test de alcoholemia y se detectaron a 41 conductores con graduación etílica en sangre por lo cual se los sancionó como establece la legislación vigente.

También se labraron más de 900 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas, en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.

La Policía vial intensifica su presencia en rutas mediante controles preventivos para fortalecer la seguridad vial, pero también permiten detectar situaciones irregulares y delictivas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS