RUTA PROVINCIAL 7

Santa Victoria Oeste: Investigan la muerte de una pareja tras el desbarranco de un camión

Efectivos del Grupo Técnico Criminalística y de Santa Victoria Oeste trabajan en ruta provincial 7 altura de Peña Verde, para determinar las causas que desencadenaron un siniestro vial protagonizado por un camión. Producto del impacto, dos personas perdieron la vida.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer.
El hecho ocurrió en la tarde de ayer.

Pasadas las 19 horas de ayer, una persona se acercó a la dependencia dando aviso que un camión cayó a un barranco en ruta provincial 7 altura de Peña Verde. Ante el aviso, se desplazaron los recursos al lugar ubicado aproximadamente a 60 kilómetros.

Al llegar los uniformados corroboraron que se trataba de un camión que, por motivos que se tratan de establecer, habría caído a un barranco de 3 metros de profundidad, ocasionando la muerte de sus ocupantes, un hombre y una mujer mayor de edad.

De averiguaciones efectuadas con familiares, se tomó conocimiento que en la madrugada del 25 la pareja se desplazaba en caravana con otros vehículos desde Santa Victoria con destino a la Quiaca a realizar compras de mercaderías, siendo este rodado el último en la fila.

El Grupo Técnico Criminalística realiza las pericias en el lugar a fin de determinar fehacientemente la mecánica del siniestro.

Por el hecho tomó intervención Unidad de Graves Atentando contra las Personas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS