DE 25 AÑOS

San Lorenzo: Detuvieron a una pareja por el robo a una vivienda

Los efectivos de la Dirección General de Investigaciones esclarecieron un violento robo ocurrido en zona oeste de esta ciudad. Dos personas fueron detenidas y se recuperaron elementos sustraídos.

Los elementos recuperados. Foto: Prensa Policía.
Los elementos recuperados. Foto: Prensa Policía.

Una rápida respuesta de los efectivos del Grupo Investigativo del Sector 1, en torno a un informe policial que daba cuentas sobre un violento robo sufrido por una vecina de barrio La Montaña – San Lorenzo. Una pareja de desconocidos ingresó por la fuerza a su vivienda amenazando con un arma blanca y agrediéndola físicamente, logrando sustraerle dinero monedas local y extranjera, celulares, accesorios de bijouterie, calzados y prendas de vestir.

A través del uso de herramientas tecnológicas y la aplicación de diversas técnicas aplicadas a la investigación, se pudo establecer la identidad y ubicación de los posibles causantes.

Así, se logró la aprehensión de la pareja, un hombre y una mujer de 25 años, en un alquiler de barrio Islas Malvinas donde el procedió al secuestro los elementos sustraídos; calzados, dinero en moneda extranjera y nacional, una cámara fotográfica, cuatro teléfonos celulares, anillos, collares, relojes de mano y otros elementos de interés para la causa.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal delegación San Lorenzo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS