Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

COMENZÓ EL 16 DE SETIEMBRE

Sáenz se reunió con el ministro de Defensa, Jorge Taiana, que supervisa el ejercicio militar

El gobernador Gustavo Sáenz se reunió este sábado con el ministro de Defensa de la Nación Jorge Taiana, quien se encuentra en la provincia para visitar a las tropas que participan del ejercicio “General Arias”.

El ministro de la Nación se reunió con Sáenz.
El ministro de la Nación se reunió con Sáenz.

En el encuentro, el mandatario y el ministro nacional dialogaron sobre la agenda de temas de actuación conjunta a futuro y en ejecución, como los que realizan la Provincia y el Ejército Argentino en el marco de la emergencia sociosanitaria en los departamentos San Martín, Orán y Rivadavia.

En esta articulación, “se pudo concretar la construcción de tres pozos, la distribución de agua y la potabilización del suministro en Santa Victoria Este, Misión Chaqueña y Embarcación”, detalló el ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro, quien también participó de la reunión junto a su par de Gobierno, Ricardo Villada; el Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino Juan Martín Paleo, el jefe del Estado Mayor del Ejército Agustín Cejas y el jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, brigadier Javier Isaac.

Pulleiro indicó que el ejercicio del Ejército comenzó en la Puna jujeña el 16 de septiembre  y actualmente se encuentran en Orán.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Desde la UTP se realizaron las gestiones mediante expediente digital ante la ANSES.

DIFERENCIAS RETROACTIVAS

Pagarán en septiembre al sector pasivo de las Fuerzas de Seguridad de Salta

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia informa que finalizó con las gestiones ante ANSES para que el sector pasivo de la Policía de Salta y del Servicio Penitenciario perciba las diferencias retroactivas de los incrementos otorgados a la Administración Pública Provincial en febrero/22, abril/22 y junio/22.


ÚLTIMAS NOTICIAS