Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUE EN EL RESTAURANTE MAK LUCAS

Rugbiers salteños protagonizan una feroz pelea en Barrio Tres Cerritos

Un llamado al 911 alertó de una gresca en el local Mak Lucas ubicado sobre Avenida Reyes Católicos en el Barrio de Tres Cerritos. Según advirtieron los encargados del lugar, un joven de 25 años fue lesionado por parte del grupo. Vecinos señalaron que los agresores son de la zona y son rugbiers.

Escena de la pelea que se trasladó a la vía pública.
Escena de la pelea que se trasladó a la vía pública.

La División de Prensa y Difusión informó a Nuevo Diario que alrededor de las 6:30 de la mañana del día domingo efectivos policiales se acercaron al local en cuestión ante el llamado por una pelea que se dio dentro de la sandwicheria y terminó en la vía pública.

Al entrevistarse con la gerenta los efecitvos confirmaron la presencia de un joven de 25 años que habría sido víctima de la golpiza por parte de los agresores. Sin embargo, el sujeto en cuestión no realizó denuncias y se retiro sin acceder a la asistencia médica.

Según consignó el medio Voces Criticas, vecinos de la zona apuntaron a los agresores como residentes del Barrio Tres Cerritos y que serían rugbiers que producen grescas constantes en la zona.

Hasta el momento no hay denuncias pero se viralizaron videos que daban cuenta de la pelea.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Seguridad
Los investigadores lograron identificar a un automóvil donde se desplazaban las personas que cometieron el ilícito.

TRES DETENIDOS

Una banda robaba motos en la calle para luego venderlas desarmadas

El fiscal penal 5 interino en feria, Santiago López Soto, imputó de forma provisional, por los delitos de robo doblemente agravado por ser de vehículo dejado en la vía pública, en poblado y en banda y encubrimiento; a dos hombres, ambos de 24 años, y por el delito de robo doblemente agravado por ser de vehículo dejado en la vía pública, en poblado y en banda, a otro hombre de 24 años.


ÚLTIMAS NOTICIAS