Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

UNA FAMILIA PERDIÓ TODO

Robo seguido de incendio en Rosario de la Frontera

Personal de investigaciones de Rosario de la Frontera investiga un hecho en el que ladrones ingresaron a una vivienda, pero como no pudieron llevarse todo, prendieron fuego a la casa y la familia lo perdió todo.

Vivienda robada e incendiada en Rosario de la Frontera (Foto: Canal 7).
Vivienda robada e incendiada en Rosario de la Frontera (Foto: Canal 7).

El hecho se registró cuando el matrimonio no se encontraba en el lugar, cuando ingresaron los malvivientes al domicilio de barrio Abdala, y tras llevarse algunos artefactos, decidieron incendiar el resto.

Hasta el momento se desconoce cuántos fueron los delincuentes que ingresaron a la casa. Posteriormente la incendiaron provocando daños totales en el inmueble.

Muerte en Colonia Santa Rosa

Producto de las tareas desplegadas por investigadores y uniformados dependientes de la Dirección de Unidad Regional N° 2, se logró la aprehensión del supuesto autor de hecho en el que ayer un joven perdió la vida al ser lesionado con un arma blanca.

El hecho ocurrió en la madrugada ayer, cuando por causas que se investigan un hombre de 25 años fue lesionado con un arma blanca en barrio El Milagro de Colonia Santa Rosa, horas más tarde desde la guardia del Hospital San Vicente de Paul informaron el deceso de la víctima.

Investigadores y personal de la Comisaría 23 de Colonia Santa Rosa, logró identificar al posible causante, un joven de 20 que fue demorado en un domicilio de barrio Parque Los Pinos de la misma localidad.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Más de Seguridad
Inadaptados de Barrio Palmeritas apedrearon a unidades de SAETA.

EN BARRIO PALMERITAS

Tres coches de SAETA fueron apedreados esta madrugada

Desde SAETA informaron que en horas tempranas, tres coches fueron apedreados por desconocidos, en la zona Oeste de la ciudad. Este hecho sólo produjo daños a las unidades, sin lamentar daños a personas, dado que en esos momentos no registraban pasajeros.