EN SAN RAMÓN DE LA NUEVA ORÁN

Robaron la carga de un correo privado, los persiguieron y la abandonaron

Efectivos de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la ciudad de Orán, y la intervención de la Fiscalía Penal en turno de la zona llevan adelante una investigación.

El caso dejó muchas incógnitas.
El caso dejó muchas incógnitas.

Esta investigación se realiza para dejar esclarecido el suceso que en la tarde del miércoles protagonizaron cuatro individuos armados en un depósito de la firma Andreani.

El informe policial daba cuenta que cuatro individuos armados a bordo de un automóvil Citroen color blanco se hicieron presentes en el depósito que la firma Andreani, de distribución de encomiendas posee en calle Santa Fé y casi Egües.

Tres de los individuos irrumpieron en el local, arma en mano y a cara descubierta procedieron a inmovilizar a los empleados de la firma que se encontraban en el lugar, para luego subirse a una camioneta con encomiendas y darse a la fuga, sin antes efectuar disparos hacia el techo.

Uno de los individuos conducía la camioneta, en tanto los otros tres subieron rápidamente al automóvil para emprender la fuga por calle Egües, mientras un empleado de la firma iniciaba la persecución de los mismos pidiendo a sus compañeros que dieran cuenta a la policía.

Al notar la persecución, los individuos abandonaron la camioneta con toda la carga, para seguir la fuga en el automóvil blanco, en tanto efectivos policiales se movilizaban para ubicar al mismo y otros iniciaban una intensa investigación del caso.

Lo curioso de ello, es que durante la verificación realizada por las autoridades policiales no observaron ningún faltante, como así también de los testimonios de los otros empleados que se encontraban en el lugar, no se determinó que los individuos se habrían apoderado de algún elemento ya que solo se llevaron la camioneta.

Durante la jornada de ayer proseguían intensamente las diligencias investigativas a fin de lograr el esclarecimiento de este hecho.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS