UN HOMBRE FUE DETENIDO

Roban materiales en la escuela Joaquín Castellanos

El hombre de 19 años quedó detenido cuando fue sorprendido por una patrulla con elementos que no pudo justificar su procedencia.

NDS |

El joven de 19 años circulaba con elementos robados que pertenecen a la Escuela Joaquín Castellanos.
El joven de 19 años circulaba con elementos robados que pertenecen a la Escuela Joaquín Castellanos.

El procedimiento se concretó sobre avenida Hipólito Yrigoyen luego que efectivos del Centro de Coordinación Operativa captaran a una persona que se trasladaba con diversos elementos sin poder justificar su procedencia. Un joven de 19 años quedó a disposición de la Justicia.

Pasada las 03:00 de la madrugada, en el marco de los patrullajes virtuales preventivos, operadores del Centro de Coordinación Operativa visualizaron a una persona que se trasladaba por avenida Hipólito Yrigoyen transportando diversos elementos. Inmediatamente efectivos del Sector 4B se desplazaron en procura del mismo logrando identificar a un joven de 19 años que no supo acreditar propiedad ni procedencia de los elementos.

Producto de la requisa secuestraron un televisor de 32", un parlante portátil, un reloj y útiles varios que, conforme a averiguaciones habrían sido sustraídos desde una escuela ubicada en calle Los Lirios.

Por el hecho, esta persona quedó a disposición de la Justicia por el delito de supuesto robo.

Si bien desde fuentes policiales señalaban días atrás que los delitos comunes se vieron disminuídos por la Emergencia Sanitaria, al igual que los siniestros viales, con estos hechos se advierte que la delincuencia no cesa y que están aprovechando las horas de la noche para ingresar a los lugares que saben están sin presencia de personas. Sin embargo, los patrullajes que se desarrollan por el aislamiento preventivo y obligatoria permite detener a quienes no dejan su actividad.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS