Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LADRÓN ENCAPUCHADO SUELTO

Roban lo recaudado de una heladería barrial de la zona sur

Un hombre que ingresó con una capucha y apuntando, aparentemente, con un arma de fuego a la empleada de una heladería, robó $5100 a la hora del cierre, en la noche de este lunes.

Un ladrón encapuchado ingresó al horario del cierre de una heladería de la zona Sur y se llevó todo lo recaudado.
Un ladrón encapuchado ingresó al horario del cierre de una heladería de la zona Sur y se llevó todo lo recaudado.

El local asaltado está ubicado en calle Las Golondrinas al 1400 de barrio Bancario.

El fiscal penal Pablo Rivero, de la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, investiga un hecho ocurrido la noche de este lunes en una heladería ubicada en barrio Bancario, cuando una persona ingresó encapuchada alrededor de las 23 horas portando un arma de fuego y bajo amenazas, logró llevarse dinero de la recaudación.

Inicialmente las actuaciones estuvieron a cargo del fiscal penal Nº 3, Pablo Paz, y dadas las características del hecho, fueron giradas a la Unidad Fiscal contra Robos y Hurtos, que trabaja en la individualización de él o los delincuentes.
De acuerdo a lo señalado por el jefe de prensa de la Policía comisario Miguel Velardez, la empleada fue quien efectuó el llamado al 911 y estaba tan nerviosa que no pudo dar mayores precisiones sobre el sujeto.

De esta forma se buscan lugares donde pudiere haber cámaras de seguridad para conocer si el hombre actuó solo o si algún cómplice lo esperaba en una moto. De todas formas se busca el mismo modus operandi en algunos otros hechos similares para poder dar con él o los responsables.

Más de Seguridad
Todos los indicios marcaron la zona sudeste como el lugar clave en la búsqueda.

MUERTE DE FRANCO DAVID CUELLAR

Lo encontraron en el mismo radio donde fue visto por última vez

Aunque ayer, la policía informó el hallazgo con vida de otra joven desaparecida, en este caso, Paola de 32 años, quien fue encontrada en un inquilinato de barrio Tres Cerritos, esto no impidió algunos interrogantes en cuanto a lo sucedido con Franco David Cuellar.

El peor final para Franco David Cuellar, fue encontrado muerto en la zona sudeste de la ciudad.

ZONA SUDESTE DE LA CIUDAD

Encuentran sin vida a uno de los dos desaparecidos en Salta

La desaparición del joven Franco David Cuellar , de 24 años, tuvo esta tarde el peor desenlace. El fiscal penal Gustavo Torres Rubelt informó que los integrantes del operativo de búsqueda de Franco David lo encontraron sin vida en un descampado próximo al Río Arenales. Desde el 11 de mayo se encontraba desaparecido.