Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EXTENSO PRONTUARIO DELICTIVO

Robaban ropa y fueron registrados por cámaras de seguridad

Dos mayores de edad y una menor fueron detenidos e imputados tras ser detectados por cámaras de seguridad de un negocio cuando robaban  una bolsa con prendas de vestir de un negocio de ropa aprovechando que había muchos clientes. Se logró recuperar parte de la mercadería faltante. 

NDS |

Las cámaras del local permitieron dar con los ladrones.

La Fiscalía Penal 1, a cargo de Gabriela Buabse, imputó a Leopoldo Fortunato Durán o Javier Alejandro Durán y a Marta Alejandra López o María Alejandra López por hurto agravado por la participación de un menor de edad y de una adolescente de 17 años,  por el delito de hurto simple por un robo ocurrido en el barrio San Rafael a principios de este mes. 

La propietaria de un negocio de venta de ropa fue alertada por los clientes sobre la presencia de dos mujeres y un hombre en el local, que aprovechando la concurrencia, se llevaron del lugar una bolsa con una importante cantidad de prendas de vestir. 

La advertencia de los clientes fue luego de que los delincuentes se retiraron del negocio, por lo que al verificar las cámaras de seguridad, pudo comprobar la comisión del delito. Al radicar la denuncia, la damnificada aportó las filmaciones y dijo que los reconocía como personas que días antes también intentaron sustraerle mercadería.

El personal policial a partir de las imagenes registradas por las cámaras identificó a las tres personas, quienes tenían un frondoso prontuario delictivo. En el allanamiento se secuestró buena parte de las prendas sustraídas y otros elementos y se detuvo a las tres personas. 

Más de Seguridad
Se encontraron 23 paquetes tipo “ladrillos” que contenían más de 19 kilos  marihuana.

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

Encuentran a 2 hombres con 19 kg de droga

Dos hombres fueron detenidos por investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas en la ruta provincial 26, cuando trataron de evadir un control vehicular de la Dirección de Seguridad Vial.