MATAN A UN HOMBRE EN PICHANAL

Reunión con alcohol de por medio, pelea y muerte

Un hombre falleció y otro resultó herido cuando participaban de una reunión con ingesta alcohólica. La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido en Pichanal, donde dos hombres fueron heridos y uno resultó muerto.

Un hombre murió en Pichanal tras una ingesta alcohólica. En otro caso, el kioskero y los tres atacantes quedaron imputados por intento de asesinato.
Un hombre murió en Pichanal tras una ingesta alcohólica. En otro caso, el kioskero y los tres atacantes quedaron imputados por intento de asesinato.

Según pudo conocerse, ambos participaban de una reunión con ingesta alcohólica y por razones que se tratan de establecer, fueron agredidos por dos hombres, que le provocaron lesiones, causando la muerte de uno de ellos.

Tras las primeras tareas investigativas, los dos sospechosos fueron detenidos y serán imputados en las próximas horas por homicidio.

Casi se matan por un envase de cerveza

El hecho se registró en Cachi, y el herido, cuya vida está en riesgo, fue atacado por otros cuatro, a los que le reclamó por un envase de cerveza.

El hecho se inició cuando tres hombres fueron a comprar cerveza y tras mantener una discusión con el dueño del negocio por un envase no devuelto, fueron atacados por otros tres hombres que bebían en las inmediaciones.
Uno de los damnificados fue herido gravemente en la zona abdominal y el otro en el rostro.

El fiscal penal N° 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Gustavo Torres Rubelt, imputó este sábado a Miguel Ángel Roger Cruz, “Loro”, a Favio Alejandro Mamaní, Matías Ariel Mamaní y Timoteo Mamaní como coautores del delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas (2 hechos).

Ocurrió el viernes 1 de mayo por la noche en paraje El Arenal, distante a 7 km. de Cachi, donde tres hombres concurrieron a comprar cerveza a un negocio y se inició una discusión con el dueño del negocio por la no devolución de un envase.

Aparecieron tres hombres que bebían en las inmediaciones y se inició una pelea entre las dos partes. 

Como resultado de la pelea, Miguel Ángel Albornoz de 32 años, recibió una herida en la zona abdominal, por lo que debió ser trasladado en código rojo al Hospital San Bernardo y Lucas Aguirre de 20 años, recibió una herida en el rostro.

Al momento de la detención de los cuatro sospechosos, se secuestraron prendas de vestir, un cuchillo sierrita y otros elementos de interés para la causa.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención de los acusados mientras se cumplen diversas medidas probatorias solicitadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS