POLICÍAS DE SEGURIDAD URBANA

Rescatan a una mujer y su mascota de incendio en una vivienda

Una mujer y su mascota pudieron ser rescatadas en la jornada de ayer al quedar atrapadas en un patio interno al producirse un incendio en la vivienda.

Las llamas se originaron en el sector de la cocina.
Las llamas se originaron en el sector de la cocina.

Pasadas las 8, efectivos del Departamento de Seguridad Urbana que patrullaban de forma preventiva por jurisdicción de Comisaria Tercera fueron alertados por el operador de Centro de Coordinación Operativa sobre un principio de incendio en un inmueble de Juan B. Justo al 500.

Los efectivos, tras escalar el dúplex e ingresar a través de una ventana, lograron auxiliar a la mujer y su mascota.

Cabe citar que al arribar los uniformados observaron una columna de humo. A través de una abertura que poseía la ventana del sector de la cocina, lograron extraer el elemento en llamas, evitando de esa manera que las mismas se expandieran.

Otro efectivo escaló por una ventana de la planta alta ingresando al domicilio y logrando destrabar una de las puertas para que saliera la mujer que se encontraba en el interior. 

De esta manera, los efectivos de Seguridad Urbana lograron poner a salvo a una mujer y a su mascota, como así también evitar la propagación del fuego.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Virginia Cornejo. Foto: Archivo NDS

"HAY QUE FORTALECER EL CONTROL DE LAS FRONTERAS"

Cornejo confirmó que acompañará a Bullrich en la seguridad de fronteras

"Estamos conversando sobre la posibilidad de sumarme al equipo del Ministerio, con la mirada de que hay que armar equipos con quienes conocemos en profundidad, lo que pasa en todo nuestro norte en la procura de obtener mejores resultados", dijo la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El Ministerio de Seguridad y la Policía de Seguridad. Foto: Nuevo Diario

OPERATIVO DE CONTROL

Más de 400 efectivos de seguridad brindarán seguridad en Cafayate

El operativo de seguridad para la Serenata a Cafayate inició en la jornada de ayer y se mantendrá hasta el día posterior a la finalización del evento. Habrá más de 400 efectivos afectados que realizarán controles de todo tipo tanto en la localidad como en las zonas aledañas.


ÚLTIMAS NOTICIAS