Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

INTENSAS LLUVIAS EN EL NORTE

Rescatan a cinco hombres por la crecida de un río en Orán

Cinco hombres que habían quedado atrapados en cauce del río Santa María, en Orán, fueron rescatados, ayer, por personal de la Guardia de Incendios de Orán y la División Lacustre y Fluvial del Bermejo, en buen estado de salud. 

Policías de la División Lacustre y Fluvial, utilizando gomones y cuerdas lograron rescatar del río a dos jóvenes de 22 y 25 años.

Debido a las fuertes lluvias que azotaron el norte provincial el río Santa María registró una importante crecida en caudal de agua, lo que provocó que personas que se encontraban en sus inmediaciones se vieran imposibilitados de cruzar su cauce.

Una de las alertas se recibió el día sábado pasadas las 19 al Sistema de Emergencias 911 donde se daba aviso de dos personas se encontraban atrapadas en una de las bandas del río.

Personal de la Guardia de Incendios y División Lacustre y Fluvial acudieron al lugar, utilizando gomones y cuerdas lograron rescatar a dos jóvenes de 22 y 25 años.

En la tarde de ayer dos personas se acercaron a comisaria 20 de Orán donde pusieron en conocimiento la desaparición de tres hombres que el viernes habrían salido a pasar el día en el río Santa María.

Los efectivos de la Guardia de Incendios y División Lacustre y Fluvial iniciaron un rastrillaje por los márgenes del río, luego de un tiempo observaron a los tres hombres buscados que se encontraban en la otra banda del río.

Utilizando gomones lograron rescatar a los hombres de 24, 26 y 34 años de edad, que se encontraban en buen estado y ya se encuentran junto a sus familias.

Más de Seguridad
El Castillo de San Lorenzo cuyo propietario Johnstone, fue denunciado por su ex pareja, madre de una de sus hijas, por violencia de género.

COMPLICADA SITUACIÓN DE JOHNSTONE

Embargan el castillo de San Lorenzo por el caso de violencia

La Justicia de Salta dictó un embargo en contra del propietario del conocido castillo de San Lorenzo, por las acusaciones de violencia de género e intento de femicidio que atraviesa su propietario John Johnstone.

Al realizar una requisa detuvieron a dos sujetos, uno de ellos portaba en su cintura una pistola 9 mm.

CONTROL E INTENTO DE FUGA

Dos detenidos, uno de ellos con el arma en la cintura

El involucrado intentó darse a la fuga a gran velocidad junto al conductor de una moto sobre la Ruta Nacional Nº 34, quien al ingresar por un camino secundario cayó del vehículo y ahí fue cuando los gendarmes lo detuvieron.