Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QUEDARON AISLADOS UN DÍA

Rescatan a 4 chicos atrapados por la crecida del río Las Garzas

Un menor de 17 años y tres jóvenes de entre 20 y 22 años de barrio Solidaridad fueron a pescar y tuvieron que ser rescatados luego de quedar atrapados en el río Las Garzas, de El Carril, porque sus aguas crecieron de repente por la fuerte lluvia del miércoles y jueves.

NDS |

La policía lacustre tuvieron que rescatar a cuatro chicos que se quedaron aislados todo un día por la crecida del río Las Garzas.
La policía lacustre tuvieron que rescatar a cuatro chicos que se quedaron aislados todo un día por la crecida del río Las Garzas.

Fuentes policiales informaron que los jóvenes, que ahora están fuera de peligro, se habían dirigido al río el miércoles con la intención de pescar y pasar un buen momento.

No advirtieron la alerta meteorológica que regía en la zona, por lo que fueron atrapados en una isla al medio del río por la repentina crecida y tuvieron que quedarse ahí hasta el jueves por la tarde que fueron rescatados por policías. 

Pasada las 14 del jueves, un vecino que accidentalmente pasaba por el lugar alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 que los jóvenes se encontraban aislados en un sector del río Las Garzas. 

Personal de Comisaría N° 19 de El Carril en conjunto con efectivos de la División Lacustre y Fluvial Cabra Corral se desplazaron al lugar y vieron a los cuatro jóvenes rodeados por el cauce del río.

Con técnicas de rescate, con el uso de gomones y sogas, los uniformados lograron sacar a los chicos hacia los márgenes del río y luego trasladarlos hacia el pueblo.

De acuerdo a los dichos de los damnificados, estos se encontraban aislados desde ayer debido al incremento del caudal del río.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
El auto que conducía el policía junto a la droga.

ESTABA CON LICENCIA MÉDICA

Apartan al policía narco de Tartagal atrapado con 117 Kg de cocaína

Se trata de Jesús Oscar Díaz, perteneciente a la dotación de la comisaría 45 de Tartagal. El suboficial, según lo informado desde la policía, se hallaba con licencia médica desde el 28 de agosto pasado, aunque sí mantenía el estado policial.


ÚLTIMAS NOTICIAS