OPERATIVOS DENOMINADOS “BARRIOS SEGUROS”

Recuperaron elementos vinculados a ilícitos y demoraron a 4 involucrados en Tartagal

En el marco de los operativos de seguridad que se llevan a cabo en el norte provincial, la Policía puso a disposición de la justicia a un hombre que registraba pedido de captura, en tanto en otros procedimientos se demoró a un joven vinculado al robo de un celular y se recuperó una motocicleta.

Durante los operativos pudieron recuperar una moto, un celular y las personas involucradas por los ilícitos se encuentran a disposición de la justicia
Durante los operativos pudieron recuperar una moto, un celular y las personas involucradas por los ilícitos se encuentran a disposición de la justicia

Los procedimientos tuvieron lugar en el marco de los operativos denominados “Barrios Seguros” que se despliegan en diferentes puntos de la provincia, en la jornada de ayer en la ciudad de Tartagal efectivos de la Dirección Unidad Regional 4, aprehendieron a cuatro personas vinculadas a diferentes ilícitos.

Cerca del mediodía la propietaria de un local comercial ubicado en calle Cornejo alertó a una patrulla policial que realizaba tareas preventivas, que minutos antes había ingresado una persona al lugar y había sustraído un teléfono celular para luego darse a la fuga. Inmediatamente el personal inicio una persecución del sospechoso y logro dar alcance a pocas cuadras. De esta manera recuperaron el elemento y demoraron al sospechoso de 27 años.

La segunda intervención la realizó personal de la División Infantería Tartagal, quienes al patrullar por calle Salta y Laprida aprehendieron a un hombre que registraba pedido de la justicia por estar vinculados en diferentes causas por delitos contra la propiedad.

Por su parte la Sección Motoristas de Emergencias Policiales en ruta nacional 34 y calle Los Claveles interceptaron a dos personas que se desplazaban en una motocicleta y no contaban con la documentación respectiva, al realizar consulta con la Sección Tratamiento Preventivo de Información se constato que el rodado 110 cilindradas registraba pedido de secuestro en una causa por robo, los ocupantes de 30 y 21 años fueron demorados.

En todos los casos las personas demoradas quedaron a disposición de los juzgados intervinientes.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS