Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ROBOS EN TARTAGAL Y AGUARAY

Recuperan tres motocicletas en operativos en el norte provincial

Efectivos policiales del norte de la provincia, luego de intensos patrullajes en prevención de ilícitos, lograron recuperar tres motos robadas en la ciudad de Tartagal como en la localidad de Aguaray.

Una de las motocicletas incautadas por los policías.

Según se pudo conocer en medios policiales, en la noche del lunes, una vecina de Tartagal alertó al Sistema de Emergencia 911 sobre la sustracción de su motocicleta que se encontraba estacionada afuera de su domicilio.

Policías realizaron un patrullaje por distintas calles lograron ubicar el rodado abandonado en calle Tucumán y Colón, que según las averiguaciones dos personas iban en ella y se dieron a la fuga.

Por otra parte se indicó que en los primeros minutos de ayer, efectivos de Seguridad Urbana fueron alertados que dos hombres empujaban una motocicleta por calle Warnes, por lo que se desplazaron hacia el lugar.

Los sospechosos al notar la presencia policial abandonaron el rodado en calle 20 de Febrero y se dieron a la fuga logrando evitar el cerco policial, por lo que prosiguen las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hecho.

En cuanto a Aguaray, cerca del mediodía de ayer una patrulla de Motoristas de Emergencia Policial de esa localidad interceptó a un motociclista en calle Arenales y Roque Saénz Peña constatando que el conductor no tenía la documentación del rodado.

Ello determinó una consulta con la Unidad de Análisis Criminal, determinándose que el vehículo registraba pedido de secuestro por robo. 

Los rodados secuestrados fueron puestos a disposición de las fiscalías interviniente para posterior ser restituidos a sus propietarios. 

Detienen motochorros

Una vecina de la ciudad de Orán, en la tarde del lunes, alertó a una patrulla de la división motoristas de Emergencia Policial que cuando caminaba por calle Mendoza y Alvarado fue interceptada por dos individuos que se desplazaban en una moto y le arrebataron su cartera.

Los policías realizaron un patrullaje por calles aledañas logrando ubicar e interceptar a los sospechosos en calle 9 de Julio y Mendoza. Los sujetos portaban la  cartera sustraída. Los motochorros ambos de  17 años fueron puestos a disposición de la justicia.

Más de Seguridad
Momentos de la detención de la mujer que junto a un cómplice protagonizaron los robos en el Valle de Sianca.

FIN DE LAS ANDANZAS

Pareja detenida por varios atracos en el Valle de Siancas

Un hombre y una mujer fueron detenidos por efectivos de la Brigada de Investigaciones, los que estarían vinculados a hechos delictivos cometidos en la localidad de El Bordo y en la ciudad de General Güemes.

El procedimiento antidrogas se hizo en ruta nacional 50.

EN LA RUTA NACIONAL 50

Se fugan, los detienen y secuestran más de 8 kg de cocaína

Dos motociclistas circulaban apaciblemente por la ruta nacional 50, cuando de repente observaron un control de Gendarmería Nacional y ante el imprevisto encuentro procuraron evadir a los gendarmes e iniciaron la fuga.