IMPUTADOS POR DIVERSOS HECHOS

Recuperan motos robadas en Tartagal y detienen a 5 delincuentes

En el marco de operativos preventivos desarrollados en la ciudad de Tartagal, se logró recuperar tres motocicletas, como así también la detención de cinco personas que quedaron a disposición de la Justicia para ser imputadas por los distintos hechos.

Una de las motos secuestradas en los procedimientos realizados en Tartagal.
Una de las motos secuestradas en los procedimientos realizados en Tartagal.

El primer procedimiento, según lo informado, se realizó en circunstancias que efectivos de la Sección Motoristas de Emergencia Policial patrullaban por inmediaciones de un establecimiento educativo cuando observaron un motociclista que, ante la presencia policial, se mostró nervioso.

Al solicitar la documentación que acreditara la propiedad del rodado, el conductor manifestó no contar con la misma, obteniendo de consulta con la División de Unidad de Análisis Criminal que el rodado registraba denuncia por robo. Por la situación se procedió al secuestro y a la demora del conductor un hombre de 30 años.

Por otra parte, en el cruce de la ruta nacional 34 y calle Mariano Moreno, los uniformados, demoraron a un joven de 18 años y secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas que presentaba alteraciones en el número de motor.

Finalmente, en intersección de calles Cornejo y Warnes, también de Tartagal, los efectivos de la Policía Motorizada demoraron a tres jóvenes y secuestraron una moto. Al momento de control, en tanto, detectaron que uno de los jóvenes llevaba en su poder doce envoltorios con sustancia vegetal disecada y otro de ellos tenía entre sus prendas un cuchillo.

En vista de ello, se procedió a la detención y secuestro de la droga y el arma blanca. Dada las características del caso, la Policía no descarta la posible participación de los detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en la zona.

Por otra parte, se informó que personal de la misma sección intervino en el robo de un teléfono celular a una mujer, oportunidad en que detuvieron a los ladrones y recuperaron el aparato sustraído. A partir de las características aportadas sobre los causantes, los policías intensificaron el recorrido por la zona, circunstancias en que demoraron a los arrebatadores, de 47 y 24 años, como así también recuperaron el teléfono sustraído.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS