Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

HAY DOS DETENIDOS

Recuperan dos motocicletas robadas en Tartagal

En un control vehicular, personal de la Comisaría 42 detuvo a un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, que circulaban en motos robadas.

NDS |

Una de las motocicletas que fue secuestrada y tenía denuncia de robo.
Una de las motocicletas que fue secuestrada y tenía denuncia de robo.

Los efectivos de esa unidad del ámbito de la ciudad de Tartagal, en el marco de controles vehiculares implantados y llevados a cabo en diferentes puntos, detuvo a dos personas mayores que se trasladaban a bordo de motocicletas que carecían de la documentación respectiva.

De consulta con la unidad de análisis criminal se supo que ambos vehículos registraban pedido de secuestro, ya que habían sido denunciados como robados.

Las dos personas quedaron a disposición de la justicia, en tanto los vehículos fueron restituidos a sus propietarios.  
Se elevó el número de  conductores ebrios

Desde la Dirección de Seguridad Vial de la Policía se controló durante el fin de semana largo más de 22.100 vehículos en más de 80 puntos de control establecidos en rutas provinciales, nacionales y municipios de toda la provincia.

Se realizaron más de 14.300 test de alcoholemia desde el viernes hasta la jornada del martes durante este operativo se detectaron a 179 conductores con graduación de alcohol en sangre por lo que fueron sancionados como establece la legislación.

También se labraron 2.068 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas en su mayoría por violaciones a la Ley Nacional de Tránsito, Tolerancia Cero, ordenanzas municipales, entre otras. 

En esta Capital salteña se controlaron más de 10.300 rodados y se practicaron más de 5.500 test de alcoholemia labrándose 928 infracciones por transgresiones a la legislación.

Foro de Seguridad Vial en Apolinario Saravia

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, en la fecha a partir de las 9 brindará en la sala Nido del Parque Norte de la localidad de Apolinario Saravia,  información sobre puntos críticos de la siniestralidad en el departamento de Anta, en el marco de un foro debate.  

En la oportunidad se darán a conocer las principales causas de la siniestralidad para realizar el trabajo preventivo y operativo que se viene realizando, como así también intensificar las campañas de concientización que vienen realizando.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, junto a la madre y a la niña auxiliada

MANIOBRA DE HEIMLICH

Madre agradeció a policías que auxiliaron a su hija

La madre de una niña que fue auxiliada en la jornada de ayer miércoles, hizo llegar su reconocimiento a los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, ambos con revista en el Sector 6, quienes asistieron a su hija que se había asfixiado con una golosina.


ÚLTIMAS NOTICIAS