Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PRODUCTO DE ESTAFAS

Recuperan dos camionetas y una trafic que registraban pedido de secuestro

Efectivos policiales pertenecientes a las áreas investigativas llevó adelante un trabajo logrando de esta manera recuperar tres vehículos con pedidos de secuestro vigente.

Los vehículos secuestrados tenían pedidos de secuestro.
Los vehículos secuestrados tenían pedidos de secuestro.

Personal del Grupo Investigativo del Sector 4B inició la investigación a partir de una denuncia por estafa, señalando la víctima que en octubre habría entregado la suma de 3.000.000 de pesos por la compra de una camioneta que nunca le entregaron.

Con los datos aportados y la investigación realizada, los policías lograron ubicar el rodado en la vía pública en un barrio de zona sur, detectando que el poseedor contaba con documentación apócrifa.

Los investigadores verificaron que se trataba del vehículo denunciado, por lo que procedieron al secuestro del mismo y a ponerlo a disposición del magistrado interviniente.

Otro de los hechos investigados fue por la denuncia de una persona que aducía que hacía tres meses había facilitado su rodado, una trafic en préstamo, a un conocido para realizar trabajos, no logrando recuperarla tras el pedido de devolución.

Investigadores del sector 1 C inició una amplia investigación logrando ubicar al rodado denunciado en un domicilio del barrio El Huaico, procediendo a su incautación.

Finalmente, en la Planta de Verificación, ubicada en barrio Scalabrini Ortiz, en circunstancias en que el propietario de una camioneta realizó consulta de informe de dominio del automotor, surgió que el rodado registraba pedido de secuestro por la policía de Córdoba.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS