HAY UN IMPUTADO POR EL HECHO

Recuperan armas de fuego y elementos productos de robos

Ante la denuncia realizada por delitos contra la propiedad realizada por vecinos de Chicoana, efectivos policiales iniciaron una investigación a través de la cual lograron elementos de prueba.

Los elementos recuperados.
Los elementos recuperados.

De esta manera requirieron al magistrado interviniente órdenes de allanamiento para dos inmuebles ubicados en barrio San Jorge y loteo Las Virreinas, operativo que se llevó adelante en la jornada del lunes.

Durante el operativo se logró el secuestro de diferentes accesorios de monturas todos relacionadas con la causa que se investiga, también se logró el secuestro de dos armas de fuego y cartuchos.

En un obrador

El hecho se registró el pasado 9 de julio en un inmueble ubicado en el loteo Terranova, cuando el acusado, tras violentar el alambre que aseguraba el ingreso al obrador donde se guardan herramientas, habría intentado apoderarse del motor de una hormigonera.

Un vecino logró observar lo que sucedía, por lo que de inmediato puso en conocimiento de las autoridades policiales del lugar que se hicieron presentes logrando la detención del sospechoso.

Los efectivos policiales constataron que el lugar se encontraba con los alambres de seguridad cortados, el motor de la hormigonera fuera de la máquina y diversas herramientas desperdigadas por el lugar.

El damnificado sostuvo que no es la primera vez que sufre este tipo de delitos ya que hace un mes atrás sufrió un hecho similar.

El fiscal penal de Cerrillos interino, Daniel Escalante, imputó en forma provisional a un hombre mayor de edad por el delito de robo en grado de tentativa, señalando que en la audiencia de imputación el acusado se abstuvo de declarar.
 

Daños por incendio

Vecinos del barrio Divino Niño Jesús alertaron a efectivos policiales sobre el incendio que se registraba en el interior de una vivienda ubicada en la manzana 456, por lo que se dirigieron al lugar bomberos y personal policial.

Bomberos de la Policía y del Gran Bourg procedieron a controlar y sofocar el fuego. De acuerdo a las primeras versiones, se conoció que en la casa se habría producido una fuga de gas, por lo que la propietaria con un encendedor prendido habría intentado determinar de donde provenía, y fue entonces cuando se acercó a la garrafa de su cocina y explotó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS