Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DURANTE UN TRASLADO

Recapturaron en “El Bajo”, al preso fugado el viernes

Investigadores del Sector 5B, lograron ayer la recaptura del detenido que había evadido su custodia del servicio penitenciario el pasado viernes, cuando era trasladado al Hospital San Bernardo.

NDS |

Daniel Aguilera volvió a la cárcel de Villa Las Rosas. Se había fugado cuando era trasladado al hospital San Bernardo.

Daniel Aguilera fue capturado en la zona de El Bajo, en Juan Carlos Davalos y 16 de Septiembre en la vía pública.

En primera instancia brindó datos personales falsos para evitar ser identificado, gracias a la aplicación de las modernas herramientas para la identificación de personas, los investigadores constataron que se trataba del preso que se encontraba prófugo de la justicia.

Conductores bajo efectos del alcohol

El último fin de semana no hubo una disminución notable en el registro de conductores que circulan bajo los efectos del alcohol. Se detectaron 84 personas que conducían con alcohol en sangre.

Seguridad Vial fiscalizó alrededor de 10.400 rodados y labró 972 actas de infracción por incumplimientos en rutas y municipios de Salta.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que durante este fin de semana la Policía Vial practicó más de 6 mil test de alcoholemia y detectó 84 conductores con graduación etílica en sangre.

Más de Seguridad
La cónsul de Bolivia en Salta, Jacqueline Mendieta con el gobernador salteño, quien le expresó su solidaridad.

URTUBEY CON JACQUELINE MENDIETA

Garantizan la seguridad a la cónsul de Bolivia y a su familia

Jacqueline Mendieta denunció amenazas contra su persona y su familia, lo que derivó en que el gobernador Juan Manuel Urtubey active los protocolos correspondientes para que se refuerce la seguridad a fin de garantizar la integridad física de la diplomática y del Consulado de Bolivia en Salta.

Equipos de buceo y rastrillaje con gomones realizan la búsqueda de un niño que sigue desparecido en el río norteño.

EL OTRO YA FUE RESCATADO

Sigue desaparecido un segundo niño en el río Bermejo

Al caer la noche en la víspera se suspendió la búsqueda de uno de los dos niños que se sumergieron en aguas del río Bermejo y fueron arrastrados por la correntada. El otro fue rescatado.