ATRAPADO CON PASTA BASE

Quiso huir con droga pero se cayó desde una tapia

Un joven de 19 años fue detenido e imputado tras ser sorprendido comercializando estupefacientes en barrio Castañares.

El sujeto sorprendido con dosis de pasta base por la policía, intentó huir por el techo de una verdulería y cayó desde la tapia.
El sujeto sorprendido con dosis de pasta base por la policía, intentó huir por el techo de una verdulería y cayó desde la tapia.

El acusado intentó huir de la Policía por el techo de una verdulería pero cayó a la vereda desde una tapia de 2 metros. Llevaba más de 100 dosis de pasta base.

El fiscal penal 2 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Gustavo Torres Rubelt, imputó a Franco Mauricio Trigo de 19 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de ser detenido con más de 100 dosis de pasta base.

El hecho ocurrió esta semana, cuando personal policial que realizaba tareas de patrullaje en barrio Castañares, detectó a dos personas en actitud sospechosa y al aproximarse, éstos intentaron huir subiendo al techo de una verdulería. Uno de los sospechosos cayó al suelo de una tapia de dos metros y fue aprehendido.

Al realizar la requisa del joven en presencia de testigos, se le secuestró 123 dosis de pasta base, dinero y un celular.

Atrapado luego de robar  y chocar con un auto

Un hombre de 34 años fue detenido e imputado tras robar elementos del auto de uno de los playeros de la estación de servicios de calle Olavarría. 

El hombre huyó en una moto mientras era perseguido, pero chocó con un automóvil, lo que facilitó su aprehensión.
La Fiscalía Penal 5 en feria, a cargo Rodrigo González Miralpeix, imputó a Raúl Alejandro Cáceres por el delito de robo, en perjuicio de un em-pleado de la estación de servicios. 

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el delincuente rompió una de las ventanas del auto de uno de los empleados, sustrajo varios elementos y huyó. 

El damnificado se decidió a seguirlo en el vehículo y también lo hizo un policía que se encontraba cargando combustible.

En la huida, el delincuente impactó con un automóvil en las inmediaciones y al notar la presencia del playero y de la Policía, intentó huir nuevamente pero fue reducido.

En la requisa se le secuestraron varios celulares, documentación a nombre de otras personas, herramientas y una rueda de auxilio.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS