Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

OCURRIÓ EN METÁN

Quedó detenido el ladrón de herramientas de una obra en construcción

Luego de una denuncia por robo de herramientas de una obra en construcción, ocurrido en la ciudad de Metán, la Brigada de Investigaciones 3 concretó un allanamiento, recuperó los elementos sustraídos y puso a disposición de la Justicia a un hombre mayor de edad.

Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

La investigación inició tras la denuncia del encargado de una obra en construcción ubicada en calle San Martín de la ciudad de Metán, tras el robo de varias herramientas valuadas en la suma de 350 mil pesos. La Brigada de Investigaciones 3 realizó diversas tareas de campo que permitieron individualizar al sospechoso y reunir las pruebas suficientes para solicitar al Juzgado de Garantías N° 1 la orden de allanamiento en una vivienda de barrio Nuevo Hogar.

En el allanamiento se detuvo a un hombre de 39 años y recuperaron algunos elementos que habían sido sustraídos, una Sierra Sensitiva Circular, un atornillador, taladro, martillo percutor, entre otros. El hombre quedó demorado y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 1 y Juzgado de Garantías N° 1 de la ciudad de Metán.

Solo daños materiales en incendio en Quijano

En la madrugada de ayer, diversas dotaciones de Bomberos de la Policía y Voluntarios trabajaron arduamente para controlar y sofocar un incendio en una carpintería de la localidad de Campo Quijano. Se registraron solo daños materiales.

Cerca de las 3 de la madrugada llamados al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertaban de un incendio en un depósito de madera ubicado en intersección de avenida 9 de Julio y 20 de Febrero de la localidad de Campo Quijano.

Teniendo en cuenta que las llamas eran de gran magnitud, poniendo en peligro domicilios colindantes, varias dotaciones de bomberos desplegaron una importante tarea por un lapso aproximado de dos horas, logrando sofocar el fuego, con un registro de daños de maderas y en forma parcial de una camioneta.

El incendio aparentemente se habría originado por un corto circuito en el tendido eléctrico.

Se destacó la colaboración de dotaciones de la División Guardia de Incendio Sur, Bomberos Voluntarios Carril, Rosario Lerma y Bomberos Voluntarios Albarracín.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Las mujeres llevaban la droga adherida al cuerpo

EN UN CONTROL DE GENERAL PIZARRO

Dos mujeres llevaban entre sus ropas cocaína valuada en $40 millones

Durante un operativo de control ubicado sobre la Ruta Provincial 5 a la altura de la localidad de General Pizarro, personal de la Sección "Las Lajitas" dependiente del Escuadrón 45 "Salta" inspeccionó un transporte público de pasajeros proveniente de la ciudad de Orán (Salta) con destino final la ciudad de San Miguel de Tucumán.


ÚLTIMAS NOTICIAS