Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

QUEDARON IMPUTADOS

Puñalada mortal: un padre y su hijo asesinaron a un joven de 16 años

Un menor de 16 años perdió la vida este jueves por la madrugada luego de recibir una puñalada en la zona del tórax. Por el hecho se encuentran detenidos dos hombres, padre e hijo, quienes fueron indicados por testigos, como los autores del hecho.

Lugar donde ocurrió el hecho, Villa Güemes-Tartagal.
Lugar donde ocurrió el hecho, Villa Güemes-Tartagal.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, investiga la muerte violenta de un menor de 16 años en Villa Güemes de esa ciudad.

Según las primeras tareas investigativas, el menor se habría presentado en la casa de su novia por la madrugada y le solicitaba que salga. Ante eso, salieron dos hombres, padre y hermano de la joven, y lo corretearon.

No le dieron alcance y habrían buscado un automóvil para seguirlo y lo atacaron con armas blancas. El menor, identificado como Emanuel Salas, quedó tendido en la vía pública y falleció por una herida en el tórax.

Por el hecho se detuvo a los dos sospechosos y se dispusieron todas las medidas necesarias para el esclarecimiento del hecho. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
En numerosos operativos se detectaron incumplimientos a la emergencia sanitaria el fin de semana en varios puntos de la Provincia.

POR VIOLAR MEDIDAS PREVENTIVAS

Descontrol social con infracciones, clausuras y fiestas clandestinas

La Policía de Salta anoche realizó más de 200 procedimientos en toda la Provincia en el marco del operativo COVID 19. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 3 comercios, y se detectaron personas incumpliendo las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.


ÚLTIMAS NOTICIAS