DELITOS EN LAS CANCHAS

Proyectan reforzar la prevención contra la violencia en el fútbol

La Secretaría de Seguridad junto al Presidente de La Liga Salteña de Fútbol y dirigentes de clubes locales analizaron las medidas de seguridad en los ingresos y egresos a los mismos. Se planificó trabajar en la concientización para prevenir futuras conductas delictivas dentro de las canchas.

proyectan brindar jornadas y talleres de sensibilización y concientización para fortalecer el trabajo preventivo.
proyectan brindar jornadas y talleres de sensibilización y concientización para fortalecer el trabajo preventivo.

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca mantuvo una reunión con el presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chiban y dirigentes de clubes salteños para avanzar en estrategias operativas de seguridad y en la prevención de conductas delictivas en eventos deportivos.

Analizaron las diversas situaciones en las que se encuentran los clubes locales vinculadas a la seguridad dentro y fuera de las canchas.

Por lo cual se propuso reorganizar los puntos de acceso del público y la instalación de cámaras de seguridad para evitar la conflictividad y garantizar el resguardo de los concurrentes.

Además proyectan brindar jornadas y talleres de sensibilización y concientización para fortalecer el trabajo preventivo y de acompañamiento social en niños, jóvenes y adolescentes que asisten a la práctica deportiva en vista a prevenir futuras problemáticas sociales.

Estuvieron presentes los vicepresidentes del comité ejecutivo de la Liga Salteña de Fútbol, Adolfo Resina, Héctor De Francesco y la secretaria, Blanca Chacón Dorr, como así también los presidentes Juan Barragán de Club Peñarol, Ramiro Schiavonni de Club Cachorros, Juan Manuel Narz de Club Pellegrini y Adolfo Rosas de Club San Martin.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS