DENUNCIA FORMAL DE LA MADRE

Profesor de la Escuela Oficial de Ballet imputado por abuso

Fue imputado el profesor Carlos Eduardo Quiroz de la Escuela de Ballet Oficial por el delito de abuso sexual simple, agravado por ser encargado de la educación en perjuicio de una alumna de 14 años.

NDS |

La madre realizó la denuncia formal en contra de un profesor de preparación física de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia.
La madre realizó la denuncia formal en contra de un profesor de preparación física de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia.

La madre realizó la denuncia formal en contra de un profesor de preparación física de la Escuela Oficial de Ballet de la Provincia. Se habría tratado de tocamientos que realizó en perjuicio de la adolescente.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Verónica Simesen, imputó ayer a Carlos Eduardo Quiroz por el delito de abuso sexual simple agravado por ser encargado de la educación de la menor.

La madre conocer que su hija había sido víctima de tocamientos por parte del profesor de preparación física conto lo sucedido.

La mujer señaló que su hija le dijo que no era la primera vez que sucedía y que conocía que lo hacía con otras alumnas. Indicó que apenas puso en conocimiento de la situación a las autoridades del Ministerio de Cultura de la Provincia, lo separaron en forma inmediata de su cargo y radicaron denuncia en su contra.

El acusado, acompañado de un defensor particular, escuchó la imputación en su contra y decidió no prestar declaración en la audiencia, anunciando que lo hará por escrito.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.


ÚLTIMAS NOTICIAS