MÁS DE UNA DECENA DE DETENIDOS

Previo al partido, en operativos secuestran armas, drogas y entradas falsas

Previo al partido en Salta por la Copa Argentina, de tres micros que trasladaban hinchas a Salta por la autopista Panamericana, secuestraron armas de fuego, facas y droga. En Salta también hay detenidos por venta de entradas falsas para el partido de River-Laferrere.

La policía detectó en un procedimiento casi 2kg de marihuana, dos armas de fuego y seis facas.
La policía detectó en un procedimiento casi 2kg de marihuana, dos armas de fuego y seis facas.

Los informes nacionales dan cuenta que en este operativo de control policial detuvieron a un jefe de la barrabrava de River. Al menos a 13 personas, entre ellos, Héctor “Caverna” Godoy, el histórico líder de "Los Borrachos del Tablón".

Intervino la división Drogas Ilícitas y la ayuda de perros rastreadores. Detectaron casi 2kg de marihuana, dos armas de fuego y seis facas. En este operativo son más de 10 personas las detenidas.

Por el partido se tomaron diversas precauciones de seguridad por ambas hinchadas que se desplazan para el partido en el estadio Marterena de esta capital.

WhatsApp Image 2022-03-08 at 11.24.29 AM

Entradas falsas por Facebook

Por otro lado, anoche, investigadores del Sector 2 lograron la demora de un hombre que estaría vinculado a la venta de entradas apócrifas para el partido de River Plate Vs Laferrere. Ofrecía los boletos a través de redes sociales.

La investigación inició poco después del mediodía de ayer, con la denuncia de un joven de 30 años que daba cuenta de haber sido estafado por un hombre que le vendió entradas falsas para este encuentro deportivo.

La rápida intervención de los investigadores del Sector 2 permitió recabar información para establecer la identidad del hombre que ofrecía a la venta entras apócrifas a través de redes sociales.

Cerca de las 22 hs, el sospechoso fue demorado en el macro centro la vía pública, procediéndose al secuestro de entradas falsas y dinero en efectivo.

El demorado, un hombre de 71 años oriundo de Buenos Aires, y el secuestro quedaron a disposición de la justicia.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS