EN UN DOMICILIO DE TARTAGAL

Por una pelea un hombre muere acullicado y otros dos resultan heridos

Cerca de la medianoche del sábado, tres hombres que habrían sido protagonistas de un enfrentamiento, ingresaron con heridas de arma blanca al hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal.

En Misión Los Tapietes ocurrió  el desenlace fatal por agresión en banda. 
En Misión Los Tapietes ocurrió  el desenlace fatal por agresión en banda. 

De los tres, Néstor Rubén Pereira falleció como consecuencia de lesiones varias provocadas por un cuchillo  en  el  tórax.

El segundo herido, de 28 años, es hijo de la víctima y presentaba heridas cortantes a la altura de la espalda y lateral derecho del tórax. Manifestó que estaba en otra casa cuando supo que varias personas fueron a causar desorden a su domicilio, pero fue herido durante el trayecto por integrantes de la familia que atacó la vivienda.

El tercero, de 37 años, se encontraba ebrio y presentaba una herida cortante a la altura de la espalda y de acuerdo al relato de la pareja de la víctima, fue el responsable de la muerte de su esposo.

La mujer declaró que el acusado habría ingresado al domicilio, junto a otras quince personas y causaron desorden y arrojaron piedras. Entonces, salió su esposo y resultó lesionado con arma blanca.

El fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, interviene en la investigación penal iniciada por el homicidio de un hombre mayor de edad, ocurrido en Misión Los Tapietes, del municipio norteño. Por este caso hay un detenido.

El fiscal ordenó distintas diligencias, tales como el relevamiento planimétrico y fotográfico e inspección  ocular, con levantamiento  de indicios, además de la autopsia del cuerpo por parte del CIF – Orán, después del cumplimiento de protocolos vigentes por Covid-19.

El hombre fue detenido esta madrugada, luego de haber recibido el alta médica y será imputado en las próximas horas.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS