Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DOS TURISTAS LESIONADAS

Por un accidente derribaron el añejo árbol de la Casona del Molino

El añejo árbol en el patio de la Casona del Molino fue extraído tras al accidente de la caída de una rama de gran porte que hirió a dos turistas, una de Buenos Aires y otra de La Plata, quienes se recuperan de sus lesiones en una clínica privada.

El añejo árbol en el patio de la Casona del Molino ya es historia. Fue extraído del lugar tras al accidente ocurrido la noche del martes.
El añejo árbol en el patio de la Casona del Molino ya es historia. Fue extraído del lugar tras al accidente ocurrido la noche del martes.

Una de las mujeres, ambas mayores de edad, presentó una fractura del antebrazo que requiere de una operación.

El local gastronómico situado en Caseros y Luis Burela, que fue clausurado preventivamente hasta que dé cumplimiento con las normas de seguridad solicitadas y otras irregularidades detectadas en una inspección.

El accidente ocurrió epasadas las 22 horas del martes 14 de enero. El Centro de Coordinación Operativa, desplazó patrullas al lugar y asistencia médica para las dos mujeres mayores de edad que resultaron heridas cuando se encontraban bajo el árbol en el patio del inmueble.

En cuanto a otras intervenciones, se informó desde la comuna que la Secretaría de Protección Ciudadana y el Ente Turismo Salta, tuvo a su cargo las actuaciones que le competen, donde la responsabilidad del propietario incluye la verificación y control del estado de los árboles que se encuentran en el interior de un inmueble.

Cerca de las 20.30 las mujeres esperaban ser dadas de alta para retirarse del centro de salud, y poder viajar a sus lugares de orígen. La persona con la fractura podría ser operada al arribo a su ciudad. Esto se evaluaba hasta anoche. Se dejó aclarado extraoficilmente que el estado de ambas no revestía gravedad.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
El auto que conducía el policía junto a la droga.

ESTABA CON LICENCIA MÉDICA

Apartan al policía narco de Tartagal atrapado con 117 Kg de cocaína

Se trata de Jesús Oscar Díaz, perteneciente a la dotación de la comisaría 45 de Tartagal. El suboficial, según lo informado desde la policía, se hallaba con licencia médica desde el 28 de agosto pasado, aunque sí mantenía el estado policial.


ÚLTIMAS NOTICIAS