Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

PADECÍA ADICCIONES Y DEPRESIÓN

Por su bebé que lloraba, hallan muerta a una mujer en un hotel de S. Mazza

Por su bebé de un año que lloraba sin cesar, hallaron en la habitación de un hotel céntrico de Salvador Mazza a una mujer muerta. Esta alojada desde el pasado miércoles por la noche con su hijo.

La mujer encontrada muerta, estaba alojada sola con su bebé en un hotel céntrico de Sallvador Mazza.
La mujer encontrada muerta, estaba alojada sola con su bebé en un hotel céntrico de Sallvador Mazza.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega, tomó intervensión del caso.

Pasajeros del hotel, golpearon la puerta de la habitación en la tarde del jueves, al no recibir respuesta y escuchar los llantos del menor, personal del establecimiento y decidieron ingresar forzando la tela mosquitera de una ventana para ingresar a la habitación, donde encontraron el cuerpo de la mujer y brindaron asistencia al niño que lloraba sin cesar.

Entre las medidas ordenadas, el fiscal penal Gonzalo Ariel Vega dispuso el trabajo del personal de Criminalística y del Grupo GAP, el análisis de cámaras de seguridad y el traslado del cuerpo de la mujer al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, para la realización de la autopsia y de estudios anatomopatológicos, de los que se aguardan los resultados.

Según se desprendió de la declaración testimonial de familiares, la fallecida habría padecido problemas de adicciones y afrontado una depresión.

Motochorro apresado en Orán

Efectivos policiales pertenecientes a Motoristas del Servicio de Emergencias 911 con asiento en la ciudad de Orán, fueron alertados por una mujer que se encontraba en el ingreso a la guardia del hospital que minutos antes había sido víctima de la sustracción de una mochila.

La mujer, de 28 años, señaló que los autores del hecho serían dos hombres que se desplazaban en motocicletas, uno de ellos la despojó de sus pertenencias y luego ambos se dieron a la fuga velozmente en la moto, realizando la descripción de los atacantes, como así también logrando describir la vestimenta.

Los motoristas realizaron una rápida acción de rastrillaje por la zona logrando individualizar a los sospechosos y proceder a la demora de uno de ellos, logrando así el secuestro de los elementos denunciados por la mujer, la que fue asistida por lesiones producidas al momento del arrebato.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Ángel Sarmiento, director general de Políticas Penales de Salta con Nuevo Diario.

RESPUESTAS A UN INFORME DE CONTROL

Reconocen el hacinamiento carcelario actual al Comité contra la Tortura

Respondiendo al informe del Comité contra la Tortura sobre el hacinamiento, Ángel Sarmiento, director general de Políticas Penales, confirmó a Nuevo Diario que la sobrepoblación carcelaria de la Provincia superó el 40%, pero negó que haya "buzones" como tortura. "Son celdas de aislamiento como un mecanismo de seguridad", señaló.

El violento hombre, regresó a la casa de su ex pareja y atacó al personal policial, se dio a la fuga siendo capturado momentos más tarde.

EL AGRESOR FUE IMPUTADO

Atacó a machetazos a la consigna policial en la casa de su ex pareja

Un vecino de la ciudad de Orán fue detenido e imputado provisionalmente por la fiscal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrin Cuezzo por lesiones leves agravadas por haber existido relación de pareja, violencia de género, amenaza, amenaza con arma (dos hechos) y desobediencia judicial en perjuicio de su ex pareja y amenazas con arma y atentado a la autoridad.


ÚLTIMAS NOTICIAS