TENÍA 80 AÑOS

Por causas desconocidas, un automóvil volcó y murió un hombre en San José de Orquera

Peritos de Criminalística trabajaron para documentar y determinar las causas que produjeron un siniestro vial ocurrido en la ruta provincial N°29, paraje Talamuyo, donde un automóvil volcó.

El vehiculo siniestrado.
El vehiculo siniestrado.

En el lugar se constató el fallecimiento de una persona.

El siniestro vial ocurrió ayer tarde, cerca de las 15 hs. en ruta provincial N°29, altura del Paraje Talamuyo. Efectivos de Destacamento Policial San José de Orquera se desplazaron al lugar, informando que por causas a establecer se habría producido el vuelco de un automóvil en el que viajaban dos hombres y una mujer.

Personal de salud constató que un hombre de 80 años se encontraba sin signos vitales; en tanto los otros dos ocupantes no requirieron asistencia médica.

La Policía Científica trabajó en el lugar para establecer cómo habría sucedido el siniestro. Interviene la Fiscalía Penal de Metán.

Motociclistas

En la avenida Las Palmeras en Colonia Santa Rosa, por motivos que se buscan establecer, dos motocicletas colisionaron. Profesionales de la salud confirmaron el deceso de un hombre y otros dos resultaron lesionados.

Al arribo de los uniformados se constató que el siniestro habría sido protagonizado por dos motocicletas en las que se desplazaban tres personas. Personal de Salud confirmó el deceso de uno de los motociclistas, mientras otros dos hombres fueron traslados al nosocomio para recibir asistencia.

En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS