Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CUATRO UNIDADES DAÑADAS

Por ataque y amenazas cambian recorrido del Corredor 7

Los vehículos atacados llevaban cámaras de seguridad y además de las roturas que presentan las cuatro unidades, uno de los conductores recibió amenazas por parte de los delincuentes.

Son cuatro las unidades dañadas del Corredor 7 y uno de los conductores recibió amenazas por parte de los delincuentes.

Se trata de las unidades  que corresponden al corredor 7 y pertenecen a la firma Alto Molino, al servicio de SAETA. Su turno corresponde al servicio nocturno de allí que cuentan con cámaras de seguridad.

El primero de los hechos se registró en la madrugada del domingo a horas 1.45 en la punta de línea del corredor 7 en Castañares, sobre avenida Raimundín. El segundo a la media hora cuando eran las  2.15, el tercero a las 5.35 y el último a las 9.20, siempre en la misma zona, donde los coches 777, 716, 741 y 783 fueron apedreados, lo que ocasionó el estallido de los vidrios laterales y del parabrisas.

Finalmente, un chofer fue amenazado por un pasajero que llevaba un martillo. Este hombre amenazó al chofer en el trayecto hacia el centro por lo que el conductor decidió detener la unidad en la sede del 911 donde solicitó el accionar policial.

Ante estos hechos de violencia reiterada, SAETA determinó la modificación del recorrido de las Líneas 7A y 7B, lo que  perjudicará a muchos vecinos que quedarán alejados de las paradas.

Más de Seguridad
Un asaltante encontró la muerte en Villa Asunción apuñalado en un intento de asalto a una pareja que se encontraba en un auto.

TRÁGICO FIN EN VILLA ASUNCIÓN

Un joven habría muerto apuñalado en un intento de robo

Según trascendió ayer el joven que fue ultimado de una puñalada en el tórax en el acceso a Villa Asunción, había intentado asaltar a una pareja que se encontraba en un vehículo en el lugar.

El accidente vial que se investiga se produjo el domingo en la ruta provincial Nº 5, en el departamento de Anta.

EN EL DEPARTAMENTO DE ANTA

Buscan al vehículo que arrolló y mató un peatón

El domingo un joven murió arrollado en la ruta provincial Nº 5, en el departamento de Anta. La policía investiga el caso y procuran localizar el vehículo que provocó el siniestro fatal.

Un nuevo femicidio habría ocurrido en Salta. Una mujer fue encontrada ahorcada en su casa por lo que fue detenido su ex pareja.

DETIENEN E IMPUTAN A LA EX PAREJA

Ocurrió otro femicidio, esta vez en barrio 15 de setiembre

Apareció muerta otra mujer ayer en barrio 15 de Setiembre. Aparentemente no presentaba signos de violencia externos pero la autopsia de anoche arrojó muerte por asfixia mecánica. Por este hecho hoy fue detenido la ex pareja y en el transcurso del día será imputado.