Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CUATRO UNIDADES DAÑADAS

Por ataque y amenazas cambian recorrido del Corredor 7

Los vehículos atacados llevaban cámaras de seguridad y además de las roturas que presentan las cuatro unidades, uno de los conductores recibió amenazas por parte de los delincuentes.

Son cuatro las unidades dañadas del Corredor 7 y uno de los conductores recibió amenazas por parte de los delincuentes.
Son cuatro las unidades dañadas del Corredor 7 y uno de los conductores recibió amenazas por parte de los delincuentes.

Se trata de las unidades  que corresponden al corredor 7 y pertenecen a la firma Alto Molino, al servicio de SAETA. Su turno corresponde al servicio nocturno de allí que cuentan con cámaras de seguridad.

El primero de los hechos se registró en la madrugada del domingo a horas 1.45 en la punta de línea del corredor 7 en Castañares, sobre avenida Raimundín. El segundo a la media hora cuando eran las  2.15, el tercero a las 5.35 y el último a las 9.20, siempre en la misma zona, donde los coches 777, 716, 741 y 783 fueron apedreados, lo que ocasionó el estallido de los vidrios laterales y del parabrisas.

Finalmente, un chofer fue amenazado por un pasajero que llevaba un martillo. Este hombre amenazó al chofer en el trayecto hacia el centro por lo que el conductor decidió detener la unidad en la sede del 911 donde solicitó el accionar policial.

Ante estos hechos de violencia reiterada, SAETA determinó la modificación del recorrido de las Líneas 7A y 7B, lo que  perjudicará a muchos vecinos que quedarán alejados de las paradas.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
El auto que conducía el policía junto a la droga.

ESTABA CON LICENCIA MÉDICA

Apartan al policía narco de Tartagal atrapado con 117 Kg de cocaína

Se trata de Jesús Oscar Díaz, perteneciente a la dotación de la comisaría 45 de Tartagal. El suboficial, según lo informado desde la policía, se hallaba con licencia médica desde el 28 de agosto pasado, aunque sí mantenía el estado policial.


ÚLTIMAS NOTICIAS